La SEP Ofrece Alternativas de Estudio y Capacitación.

  • Se brindarán más de 2500 espacios para aprender
  • Hay elección para estudiar cursos en diferentes especialidades 

logo_sep2007La Secretaria de Educación Pública (SEP)  por medio de los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) de Aguascalientes pondrá a disposición  más de 2500 lugares para el ciclo escolar 2011-2012 en los cursos de formación.

El próximo 1° de Agosto se abren las inscripciones en los cinco CECATIS que operan en el estado. Se ofertan lugares para estudiar cursos de formación en 19 especialidades tales como: Operación de Autotransporte, Confección Industrial de Ropa, Electricidad, Ingles, Mantenimiento Automotriz.

Enfermería General, Informática, Asistencia Ejecutiva, Contabilidad, Bienestar Personal, Estilismo, Asistencia familiar, Artes Gráficas, Artesanías Familiares, Servicios Turísticos, Asistencia en Salud, Electrónica y Diseño de Modas.

Los cursos tienen un periodo de formación que van desde las 120 horas hasta las 600 horas. Las cuotas son simbólicas ya que con ello se entrega material al estudiante, y el costo va desde los 200 pesos hasta los 450 pesos por el total del curso.

De esta forma el Gobierno Federal insiste en crear condiciones que permitan asegurar el acceso de toda la ciudadanía a una opción más para una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requieran y en el lugar donde la demanden.  

Los requisitos que se deben cubrir para inscribirse son: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios y dos fotografías tamaño infantil, además no se aplica examen de admisión.   

Los interesados pueden asistir a los siguientes Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial: CECATI 28, ubicado en Manuel G. Escobedo s/n Colonia Héroes; CECATI 154, calle Juárez No. 30 Colonia Palo Alto; CECATI 164, ubicado en Primo Verdad No. 207 Centro; CECATI 172, Monroy No. 216, Zona Centro; CECATI 186 Prolongación Independencia No. 503 Colonia los Ángeles, en el Municipio de Calvillo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

#LaGrilla.net en TWITTER

Translate

Meet The Author