A Través de Llamadas Telefónicas al Programa Radiofónico Sexto Mandamiento, se Atendieron Varias Peticiones de la Ciudadanía.

imageEl Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, atento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre en cuanto a la sensibilidad y trato cordial que debe otorgarse a la ciudadanía, recibió personalmente los comentarios y solicitudes del público al asistir al programa radiofónico Sexto Mandamiento, que conduce Andrés Vancook.

A través de las llamadas telefónicas de los radioescuchas, se atendieron varias peticiones y dudas relacionadas con el tema educativo, tales como espacios en planteles, entrega de uniformes y útiles escolares, programas institucionales, etc.

imageComo parte de los apoyos otorgados a la ciudadanía, hizo entrega de un paquete de uniformes y útiles escolares, además de otras prendas de vestir para los hijos del payaso “Vagabundo”, quien con anterioridad manifestó su preocupación por no contar con los recursos económicos suficientes para adquirir estos materiales al inicio del ciclo escolar.

Con hechos como éste, se da muestra del compromiso y buena voluntad de Aguascalientes tengan las mismas oportunidades de continuar con sus estudios.

El titular del IEA reconoció la labor del conductor del programa Sexto Mandamiento, que brinda a los invitados la oportunidad de establecer un vínculo con la sociedad a través de la radio y felicitó a los padres de familia que diariamente se esfuerzan y hacen hasta lo imposible para que sus hijos no dejen la escuela.

Por su parte el payaso “Vagabundo” agradeció el apoyo recibido a través del gobierno estatal y de la ciudadanía en general, que le ha tendido una mano amiga para responder ante las principales necesidades de su familia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author