Ir al contenido principal

Brujos de Jesús María y Rieleros de Aguascalientes, se Enfrentan en Juego de Pretemporada.

  • Resurge selectivo “Brujos” para posicionarse en el gusto del publico.
  • La Presidencia de Jesús María continuará apoyando en la difusión del deporte y la activación física, bajo el objetivo de catapultar a los jóvenes talentos y alejarlos de las adicciones y la delincuencia.
  • Lo obtenido del partido será destinado para el proyecto “Consultorios Médicos” del DIF de Jesús María.

Comprometidos con la difusión del deporte, la Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Social ha implementado diversos esfuerzos por catapultar los talentos del municipio y alentar a la población sobre los beneficios del deporte y la activación física.

A la presentación asistieron Martín Chávez del Bosque, Presidente Municipal de Jesús María; Lauro Cervantes Barragán, Manager de Selectivo Brujos; Raúl Rodríguez Tiscareño, Manager de Rieleros de Aguascalientes; Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social de Jesús María y Jorge Martínez Martínez, Director del DIF de Jesús María.

El edil, dio a conocer el encuentro que sostendrán selectivo “Brujos” vs “Rieleros de Aguascalientes”, este viernes 9 de marzo a las 15 horas en el parque de Beisbol “Francisco Guel Jiménez”, dicho partido permitirá dar a conocer el regreso de este selectivo, que resurge para posicionarse en el gusto del público.

Chávez del Bosque explicó que al inicio de la administración se diseñó el proyecto “La liga de la Amistad” un noble programa que agrupa a 40 grupos amateur de beisbol, los cuales posteriormente se unificarían para formar el Selectivo “Brujos”.

“Selectivo “Brujos” es un equipo de reciente creación, de gran talento y que nació del interés de la misma sociedad por poseer un equipo que represente la esencia jesusmariense”.

Por su parte Lauro Cervantes Barragán, Manager de “Brujos” agradeció el esfuerzo y la disposición de la actual administración por apoyar el resurgimiento de selectivo “Brujos”, así mismo destacó que al interior del equipo se esta trabajando fuertemente ya que el siguiente reto es adentrar a “Brujos” en la Liga Hidrocalida.

Alejandro Gutiérrez Macías, Secretario de Desarrollo Social, enfatizó en la importancia de reconocer el esfuerzo que los integrantes de los diversos equipos de Jesús María impregnan en su trabajo diario, así mismo mencionó que la administración estará apoyando al equipo en lo necesario, y con ello permitir el reposicionamiento de este grupo dentro del gusto del público.

“Podemos decir que “Brujos” esta resurgiendo, ya que este equipo es de gran tradición en el municipio, y lo que estamos trabajando es posicionarlo de nueva cuenta y apoyarlos para su pase a la liga profesional”.

A su vez estas acciones repicarán positivamente en el sano desarrollo de los niños y jóvenes de Jesús María, ya que según destacó el alcalde jesusmariense se ha direccionado a la difusión del deporte como un arma para disminuir los índices de adicciones y delincuencia al interior del municipio metropolitano.

Cabe destacar que el recurso recaudado será donado al DIF de Jesús María para la continuación del proyecto “Consultorios Médicos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.