CLXVI Aniversario de la Feria Regional de Rincón de Romos en honor al Señor de las Angustias

  • Del 10 al 22 de Enero de 2013, Fiesta, Cultura y Tradición estarán presentes en la Feria Regional de Rincón de Romos.
  • Sociedad y gobierno listos para atender a los más de un millón de visitantes.
En rueda de prensa el Presidente Municipal de Rincón de Romos, Profr. Roberto Romo Marín, presentó a los medios de comunicación el Programa General de la edición número 166 de la Feria Regional en honor al Señor de las Angustias, en donde se esperan cerca de un millón de paseantes.

Acompañado de las candidatas a reina, detalló las actividades que se realizarán en la verbena popular, la cual dará inicio el día 10 de enero con las tradicionales mañanitas al Señor de las Angustias en su Santuario a las 6 de la mañana y el tradicional certamen de Coronación de la Reina de la feria a las 8 de la noche en el Gimnasio Municipal.

Esta festividad contará con actividades Culturales y de tradición como lo es la Fiesta Taurina, con dos Corridas de Toros en el Lienzo Charro “Solidaridad”, uno el sábado 12 de enero a las 4 de la tarde y el otro en el mismo horario del día 13.

Cabe señalar que la Feria de éste municipio se ha caracterizado por tener saldo blanco durante los festejos, por lo que en este 2013 se espera la misma convivencia social.





 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author