Ir al contenido principal

En el PRI Trabajamos para Seguir Progresando.

  • Aspirantes a la alcaldía se reúnen con militantes del Distrito XII
  • Enfrente traen sus problemas, aquí estamos trabajando
  • El resultado de los gobiernos del PRI salta a la vista
  • Juntos construimos un escenario positivo para la sociedad
Militantes, simpatizantes, dirigentes y precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), mantienen el ánimo de trabajo y construcción de un escenario en el que se mantenga la continuidad para seguir progresando, afirmó Gustavo Granados Corzo, Secretario General de la Confederación Nacional Obrera y Campesina (CNOP).

Al encabezar el encuentro de Oscar López Velarde Vega y Francisco Chávez Rangel, precandidatos del PRI a la alcaldía capitalina, con militantes y simpatizantes del Distrito XII, el también diputado local resaltó que el resultado positivo de los gobiernos priístas salta a la vista, así como es evidente también que en 12 años las administraciones estatal y federal emanadas de Acción Nacional dejaron a Aguascalientes y a México hundido en la pobreza, sin empleo, con inseguridad y con pésimos niveles educativos.


“Vamos a seguir progresando, ese es nuestro objetivo primordial y del que nos nos vamos a desviar porque sabemos que es lo que la gente quiere; los ciudadanos demandan empleos, seguridad, trabajo y tranquilidad no dimes y diretes. Los de enfrente traen sus problemas, que ellos los resuelvan, nosotros estamos trabajando”, apuntó.

Al hacer uso de la voz, Francisco Chávez Rangel, precandidato al Gobierno Municipal de Aguascalientes, reconoció el esfuerzo que realizaron las bases y militantes del PRI para levantar al partido cuando la oposición lo daba por derrotado.

“Para seguir progresando tenemos que estar juntos. Hoy tenemos una excelente imagen del Partido, tenemos un Gobierno Estatal que ha hecho grandes cosas, que está trabajando y que ha permitido que hoy regrese el progreso a Aguascalientes; tenemos un municipio con grandes proyectos y un Presidente de la República con liderazgo, tenemos todo”, refirió el aspirante.

A su vez, el también aspirante interno a la alcaldía capitalina, Óscar López Velarde Vega afirmó que la campaña interna no dejará cicatrices, sino solo priístas más seguros de su convicción y de trabajar para seguir progresando.

“Estamos en medio de una campaña interna insólita y no tengo la menor duda de que en los próximos tres años Carlos Lozano hará realidad que el progreso llegue para todos y que se reafirme en los hechos que sabemos gobernar y que el PRI tendrá el candidato que nos dé la fortaleza para, desde el municipio, seguir trabajando en el país con rumbo que ha delineado Enrique Peña Nieto”.

Al encuentro con priístas del Distrito XII asistieron el Presidente de la Comisión de Asuntos Internos, Alberto Solís Farías; la Secretaria General del CDE del PRI, Lucía Armendáriz; el presidente del Comité Municipal, Jesús Ríos Alba y el delegado en ese distrito, Arturo de la Mora Mendoza.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.