¡MACHISTAS!. "Solo 7% de los Diputados que Integran la LXI Legislatura del @CongresoEdoAgs son mujeres": @Ags_PVEM #thinkEQUAL

  • Las mujeres deben de ser educadas desde pequeñas a ser ganadoras, para que puedan salir adelante.
  • Nadie tiene el derecho de quitarle el poder a las mujeres y menos su auto estima.

La mujer es libre de decidir qué hacer con su vida, nadie le puede quitar el derecho a desarrollarse, toda mujer debe ser educada desde pequeña a ser triunfadora, fueron algunos de los puntos que se abordaron en la conferencia magistral impartida por Victoria Vallejo.

El Comité Municipal de Aguascalientes del Partido Verde Ecologista de México organizó la conferencia “Cómo marcar la diferencia” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la cual se llevó a cabo en el vestíbulo del Congreso del Estado y contó con la presencia de autoridades ecologistas, entre ellas, Gilberto Gutiérrez, María Elena Santoyo, Alejandrina Vergara, Judith Dimas; además de personas invitadas como Verónica Valencia, entre otras.

Ante una presencia de alrededor de 100 personas, la conferencista Victoria Vallejo habló de la importancia del contacto humano, de la estrecha relación que debe haber entre padres e hijos, de la importancia de involucrarse con ellos en todas sus actividades, ya que un hijo que crece en una familia unida, tiene más posibilidades de éxito en la vida.

Además informó que la mujer aún en día debe de trabajar más para salir adelante, por lo que invitó a las presentes a educar a sus hijas con una mentalidad ganadora, para que al llegar a su vida productiva, nadie le quite el derecho de empoderarse, la autoestima y sobre todo las ganas de vivir libre.

La ponente Victoria Vallejo Gámez fue medallista panamericana y centroamericana en gimnasia olímpica, lleva 6 años motivando de manera profesional profesional a nivel internacional, es licenciada en mercadotecnia, investigadora de la conducta humana, entre otros estudios.

Por su parte, Alejandrina Vergara Vargas asesora parlamentaria del PVEM en el Congreso del Estado, informó que solo el 7 por ciento de la representación popular que integran la LXI Legislatura son mujeres y que de las 610 mil mujeres que viven en la entidad, 17 mil son jefas de familia y lamentó que aún persiste la violencia física, sexual, verbal, económica contra las mujeres.

 

#LaGrilla.net en TWITTER

Translate

Meet The Author