No Caeré en Campañas Sucias Porque Tengo el Apoyo de los Militantes del PAN: Toño Martin del Campo.

En rueda de prensa Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo precandidato del Partido Acción Nacional  a la presidencia municipal de Aguascalientes, manifestó que a pesar de las denostaciones y falsas acusaciones por parte de sus adversarios él seguirá con su firme objetivo de convencer a la militancia panista que la mejor opción para representar a su partido es la unidad y el trabajo para lograr que Aguascalientes sea un lugar digno para vivir.


Aseguró que de ninguna manera caerá en campañas de confrontaciones en contra de sus adversarios, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de la militancia de Acción Nacional.
Asimismo, dejo en claro que su compromiso es con lo ciudadanos, por lo cual trabajará por mantener la unidad sin importar  de qué grupos o colores sean, dijo que por el contrario se deben  sumar esfuerzos para dar mejores resultados a los aguascalentenses.


“Mi intención de ser el próximo Presidente Municipal es contribuir mediante un trabajo honesto y responsable, que se traduzca en beneficios y resultados para todos, quiero una elección democrática, no voy a caer en juegos de campañas sucias, agresivas y denostativas, éso solo lo hacen quienes no tienen confianza en su proyecto y en su gente, y recurren a estas artimañas porque se sienten débiles”.

Destacó que desde un inicio la precampaña se ha desarrollado en medio de un evidente apoyo de la militancia hacia su candidatura, y que al tocar las puertas la gente le muestra su apoyo incondicional porque confían en él.
Toño Martín del Campo, mencionó que en estos días se ha desatado una campaña negra de cartas, leyendas en bardas, entre otras cosas, cuya única intención es distraerlos, por lo que ya se interpuso una demanda ante la Procuraduría de Justicia del Estado de Aguascalientes por falsificación de documentos.

“Sin embargo les digo, sabemos a donde vamos y lo que queremos y nada nos va distraer de nuestro objetivo. El lodo se seca y se cae, la militancia nos conoce y sabe que estamos haciendo una campaña limpia y de altura, en donde los golpes bajos no tienen cabida en nuestra labor”.
Concluyó que los ataques en cualquier ámbito demuestran temor ante el avance productivo del trabajo y esfuerzo, y que esta seguro que el día 7 de abril quedará demostrado el por qué se están lanzando éstos ataques, que no son más que el preámbulo del anuncio de su victoria.

 

Flickr Photostream

Twitter Updates

Meet The Author