Como si Fuera Candidato de Asientos Madrea a su Mujer todo Teporocho.

Alrededor de las 22:50 horas fue apresado Pablo Abraham Orozco Montoya, de 24 años de edad, con domicilio en Circuito Arquitecto Luís Barragán número 216 en el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita, por estar señalado como el presunto responsable de haber agredido a su mujer.

La ofendida interceptó el paso de oficiales preventivos que vigilaban por calles del fraccionamiento de referencia de referencia para explicarles que su marido la había agredido física y verbalmente, al tiempo que les mostraba huellas de los golpes que había recibido en diferentes partes del cuerpo.

La afectada solicitó a los uniformados que se introdujeran al domicilio conyugal para detener a Pablo Abraham, quien dicho sea de paso, se hallaba al parecer bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Una vez asegurado Pablo Abraham, la ofendida solicitó que este individuo quedara a disposición del Agente del Ministerio Público, para que sea resuelta su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

#LaGrilla.net en TWITTER

Translate

Meet The Author