Presidente Municipal Electo de Aguascalientes Arranca Gira de Agradecimiento

"Dije que de ganar le agradecería a la sociedad, porque soy hombre de palabra": Toño Martín del Campo.

Con muestras de cariño y cálido recibimiento inició gira de agradecimiento el presidente electo de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, tras visitar los mercados de la zona centro de la Ciudad, y refrendar así uno de los compromisos durante su campaña y en donde reitera su palabra de trabajar por el bien de todos los aguascalentenses.

Fue en el mercado Juárez dónde Martín del Campo emprendió su recorrido,  al ser recibido calurosamente por parte de los locatarios de este lugar, les agradeció la confianza mostrada en la pasada contienda electoral.

“Uno de mis compromisos  fue regresar para darles las gracias a todas las personas que me entregaron su confianza, que creyeron en mi proyecto.”

Recalcó que la respuesta de la gente ha sido favorable y de gran sorpresa al ver cumplir su palabra, explicó que se tiene programada una “gira espejo”, donde visitará todos los puntos de la ciudad en donde se trabajo durante la campaña electoral.

El alcalde electo señaló varios de los compromisos durante la campaña, al indicar que se trabaja en la Visión Estratégica para mejorar el entorno social, puntualizó que las visitas que realizará en esta gira, principalmente es para ponerse a las ordenes de todos los ciudadanos, pues muchos piensan que el presidente empieza a trabajar desde el primero de enero.

En su visita por los Mercados Juárez, Terán así como el Pasaje Ortega, Juan Antonio Martín del Campo entregó reconocimientos a locatarios y líderes comerciantes donde al dirigir un mensaje, mencionó creer en una sociedad consciente, con un gobierno que tenga la sensibilidad para darle la oportunidad a quienes más lo necesiten, con personas que vean por el bien común para con ello salir adelante como municipio de puertas abiertas.

Mencionó que está a la disposición de los ciudadanos, dando seguimiento al trabajo realizado en campaña, para apoyar y escuchar a quienes más lo requiera, y posteriormente, a inicio del mes de septiembre, a través de foros ciudadanos se fortalecerá el plan de gobierno municipal.

Con ellos explotaremos los talentos hidrocálidos, mi plan de gobierno será integrado por la participación de los ciudadanos, y así implementar acciones que sean acorde a lo que estamos viviendo y a lo que Aguascalientes necesita” finalizó.

0 comentarios:

 

#LaGrilla.net en TWITTER

Translate

Meet The Author