Se hacían pasar por Trabajadores de Fundación “SEPAN”

Esta tarde, dos personas del sexo masculino fueron detenidas en la zona centro de la ciudad, luego de haber sido sorprendidos pidiendo dádivas, ostentándose como miembros de una asociación y mostrando a los transeúntes gafetes falsos.


Los hoy detenidos responden a los nombres de Héctor y José Diego Ortiz Vargas de de 27 y 20 años de edad respectivamente, quienes habitan en la avenida Héroe de Nacozari edificio 1 interior 102 de la unidad habitacional Lázaro Cárdenas.

Fue la coordinadora de la Fundación de Promotores Sociales del Instituto de Asistencia Privada (SEPAN) quien alrededor de las 15:10 horas, solicitó la intervención de la policía Municipal luego de que en el andador Benito Juárez casi esquina con la calle Moctezuma, observó a dos jóvenes ostentándose como promotores sociales de SEPAN, solicitando a los transeúntes dádivas para la fundación portando gafetes falsos y mostrando supuestas constancias de la misma.

Por lo anterior, los hermanos Héctor y José Diego, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

#LaGrilla.net en TWITTER

Translate

Meet The Author