Ir al contenido principal

Celebración de Semana Santa Traerá una Importante Derrama Económica.

  • Javier Luévano alcalde de Calvillo, Pueblo Mágico, anunció hoy una atractiva agenda cultural y religiosa con motivo de la celebración de la Semana Santa.
  • Al menos unas 10 mil personas presenciarán el recorrido del divino prisionero, el lavatorio de pies, el Viacrusis viviente, la procesión del silencio y la misa de resurrección.
  • Adicionalmente todos los hoteles, restaurantes, spas, parques acuáticos y demás prestadores de servicios turísticos esperan operar a su máxima capacidad en estos días de asueto.
Una importante derrama económica y ocupaciones al máximo en hoteles, balnearios y centros de recreación se espera durante la celebración de la Semana Santa en Calvillo, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Javier Luévano Núñez, quien destacó la realización de un recorrido con el divino prisionero, el lavatorio de pies, el viacrusis viviente, la procesión del silencio y la misa de resurrección, además de un evento denominado Elevando Sueños, donde se soltarán 1,500 globos de cantoya, lo anterior como parte de la agenda cultural y religiosa para la semana mayor.

Luévano Núñez hizo una invitación abierta para que visiten Calvillo y disfruten en familia de la hospitalidad, la gastronomía y las tradiciones de un Pueblo Mágico que tiene actividades para todos los gustos y todas las edades, informó que actualmente operan 3 hoteles, 9 complejos de cabañas, más de 30 restaurantes de especialidad, además de las tradicionales cenadurías y taquerías, también pueden encontrar nieve, pan, quesos y artesanías típicas del municipio.

El alcalde detalló que el recorrido del divino preso y el lavatorio de pies serán el jueves a partir de las 7:00 pm en el templo del Señor del Salitre; para el viernes habrá la representación viviente del viacrucis a partir de las 11:00 am, con un montaje de 14 estaciones a lo largo de toda la cabecera municipal, el mismo día a las 7:00 pm se realizará la procesión del silencio en las calles principales, una experiencia mística, muy recomendable para asistir en familia.

El sábado se realizará la misa de resurrección a las 9:00 pm en la Plaza Principal, y el domingo una velada familiar a las 8:00 pm con el evento “Elevando Sueños” en la explanada del templo del sagrado corazón, donde se soltarán 1,500 globos de cantoya con la comunidad, los jóvenes de la pascua y los propios visitantes, en una experiencia inigualable de paz y armonía, afirmó.

Estamos listos para recibir a visitantes provenientes de todos los rincones de México, afirmó Javier Luévano, quien giró indicaciones a su equipo de colaboradores para poner en marcha un operativo integral de Semana Santa para que se supervisen todos los puntos de interés turísticos y se garantice la seguridad de los asistentes a los eventos, de manera que todo transcurra en armonía y sin contratiempos, igualmente dijo, se mantendrá abierto el módulo de orientación y atención a los visitantes ubicado en Palacio Municipal, durante toda la semana, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.