Ir al contenido principal

Más de 20 Obras en tan solo Ocho Meses del Nuevo Gobierno Municipal de Rincón de Romos

  • El Presidente Municipal Petista Fernando Marmolejo Sigue Cumpliendo Compromisos



El Presidente Municipal de Rincón de Romos Fernando Marmolejo Montoya, continúa con la serie de arranques de obra que se han estado llevando a cabo en las diferentes colonias y comunidades que integran el municipio en compañía de regidores y directores del H. Ayuntamiento.

Cabe resaltar que hasta el momento en tan solo ocho meses de haber iniciado su administración lleva un aproximado de 20 obras realizadas en beneficio de los Rinconenses.
Por mencionar algunas de las obras más recientes:

El pasado jueves 21 de agosto, se realizaron dos arranques de obra del Programa “Fondo para la Infraestructura Social, Municipal y de las Demarcaciones Territoriales”. La primera fue en la Delegación de Pabellón de Hidalgo, en donde se comienza a rehabilitar el drenaje sanitario, con una inversión de 760 mil 669.73 pesos beneficiando a 200 personas y la meta es de 366.90 Ml. de red sanitaria; todo esto, en la calle Valentín Gómez Farías perteneciente a la colonia Constitución.
La segunda, y una de las obras más grandes que se han estado realizando es en el Ejido Morelos en donde se hará una ampliación de drenaje sanitario en la calle Cuauhtémoc, transversal y Aldama. Con una inversión de 988 mil 502.78 pesos, beneficiando a más de 165 personas con 608.56 Ml. de red sanitaria.

Todo con la finalidad de atender las necesidades de la población de manera efectiva; hechos ante los cuales el Primer Edil Marmolejo Montoya afirma “Como ciudadanos, les encargo se dediquen a supervisar que todas las obras se lleven a cabo con cabalidad, de no ser así; denuncien al servidor público que incumpla con el objetivo”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.