Ir al contenido principal

"Importante que Padres se Involucren en la Educación de los Hijos": DIF Municipal.

·         Más de 500 jefes  de familia de los CENDI´S, “Enrique Olivares Santana”, “Teresa de Calcuta”, “Reforma” y la Estancia Integradora “Padre Toño”, convivieron con sus hijas e hijos en un ambiente de sano esparcimiento.

·         La Presidenta del DIF, María Elena Muñoz de Martín del Campo,  reconoció su dedicación a favor de la unión familiar.

·         Recalcó la importancia de que los papás se involucren más en la educación de los hijos.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, María Elena Muñoz de Martín del Campo, dio a conocer que con motivo de la celebración por el “Día del Padre”, a través del Departamento de Desarrollo Infantil, se festejó a más de 500 papás de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI´S) “Enrique Olivares Santana”, “Teresa de Calcuta”, “Reforma” y la Estancia Integradora “Padre Toño”.

En su mensaje, la Primer Voluntaria del DIF Municipal señaló que en nuestro país se designó el tercer domingo de junio para homenajear a uno de los pilares fundamentales de la familia. En este sentido, resaltó que la imagen estereotipada de la paternidad ha ido evolucionando y ahora los padres de familia se  involucran más en la educación y crianza de los hijos, compartiendo esta responsabilidad con la madre de una forma más activa.

En la actualidad debido a la situación económica tanto el padre como la madre salen a trabajar para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a sus hijos y por el mismo motivo es indispensable que los dos se apoyen mutuamente”.

Destacó que conjuntamente con el Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo, reconoce el importante papel que tienen los padres de familia en la formación de los hijos, quienes con su ejemplo los convierten en seres humanos responsables y productivos para la comunidad.

La Presidenta del DIF Municipal  mencionó que la institución que encabeza trabaja para fortalecer y proteger la célula básica de la sociedad, al tiempo de exhortarles a coadyuvar con las autoridades a participar activamente y mantener unido este vínculo.

Aquellos hombres que han tenido la enorme fortuna de convertirse en papás, aseguran que es una experiencia que ha enriquecido sus vidas, es la oportunidad de dar lo mejor de sí mismos: amor, ternura, cariño, paciencia, respeto y tiempo a sus hijos, es algo que no cambiarían por nada ni nadie”.

Por último, María Elena Muñoz de Martín del Campo agradeció a los festejados la confianza depositada en el personal de los CENDI´S y la Estancia Integradora, al dejar a su cuidado y orientación a sus niñas y  niños; reiterándoles la apertura y apoyo del DIF Municipal de Aguascalientes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.