Ir al contenido principal

Gerardo Salas Llegará a Fortalecer al GPPAN en la Cámara de Diputados

·        Su perfil es fundamental para reforzar el trabajo legislativo en materia rural: Ricardo Anaya Cortés
El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que con Gerardo Salas como Diputado Federal, el Grupo Parlamentario de Acción Nacional se fortalecerá, pues el candidato cuenta con la experiencia que ayudará a reactivar la economía y a dar marcha atrás a la Reforma Fiscal con la que el PRI al aumentó los impuestos.

 “Los ciudadanos tienen una segunda oportunidad para salir a votar con libertad. Estamos muy contentos y convencidos de que vamos a ganar la elección. Gerardo Salas es un hombre honesto, trabajador, de familia y del campo, pero sobre todo un ciudadano que los representará dignamente en la Cámara de Diputados”, afirmó el dirigente tras dar a conocer que todas las encuestas incluyendo las del PAN, le dan al candidato un triunfo contundente.

Asimismo, el líder panista exigió a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), aplicar todo el peso de la ley  a quienes intervinieron en la elección del 7 de junio, pues al contravenir las leyes electorales el pasado proceso se tuvo que anular.

“En Aguascalientes también estamos esperando que haya castigo a quienes intervinieron en la elección de junio. Exigimos que haya justicia y se aplique todo el peso de la ley”.

Por otro lado, Anaya Cortés sostuvo que al día siguiente del triunfo de Gerardo Salas, el panismo local iniciará -con los estatutos del partido en la mano-, las mesas políticas con todos los liderazgos del partido para definir quiénes serán  las candidatas y candidatos para el proceso electoral de 2016 y en armonía y unidad darles a los aguascalentenses un gobierno de resultados y de la altura que merecen.

“Quiero decirles que para nosotros ésta es una elección clave, porque nos va a permitir cerrar con broche de oro el proceso electoral del año 2015. Con el triunfo de Gerardo Salas habremos ganado los tres distritos federales del Estado de Aguascalientes y con este triunfo, estaremos dando un paso firme para lo que va a ocurrir el próximo año. Vamos a ganar la gubernatura en Aguascalientes. La gente quiere un cambio y el PAN  está listo para encabezar ese cambio”.

Por su parte, el líder estatal Paulo Martínez, denunció que la mayoría priista en el Congreso del Estado, está utilizando el Órgano Superior de Fiscalización (OSF)  para presionar a los alcaldes panistas con la aprobación de las cuentas públicas, las cuales buscan ser desacreditas.

(En el Congreso) están utilizando al Órgano Superior de Fiscalización para amedrentar a los alcaldes, en particular a los de Acción Nacional. Es de manera burlesca el ver como presentan una cuenta pública con una observación de 8 mdp al Gobierno del Estado cuando su manejo presupuestal es de más de 15 mil mdp al año. Entonces, observaciones por 8 mdp es una burla”.

Martínez López agregó que “el manejo de los recursos de gobiernos del PAN ha sido transparente; no hay ningún manejo oscuro en cuestión de recursos y que todas las observaciones están siendo utilizadas con un sesgo. Por esta  razón, dijo, las cuentas públicas carecen de veracidad, carecen de objetividad, carecen de certeza y por lo tanto es una faramalla del PRI y el OSF que quieren montar para desacreditar a gobiernos panistas con una clara visión en este proceso electoral, pero no les va a pegar esa estrategia y estaremos atentos en las solventaciones”, concluyó.

Por su parte, el candidato Gerardo Salas, manifestó que Aguascalientes está haciendo historia con una campaña de altura que ha sido bien vista por la población ante la falta de un buen representante, razón por la cual han anticipado el voto a favor de la coalición PAN- PANAL.

“Los municipios confían en esta coalición, ven en esta fórmula a un diputado que falta en la Cámara desde hace tres años. En los municipios la falta de empleo está peor que hace cinco meses. Urge trabajo y bien pagado, dijo. La Educación y la familia son el pilar fundamental de la campaña y seguiremos con propuestas convenciendo gente, día a día”.

Finalmente, agradeció el apoyo que el CEN ha brindado a su proyecto que cambiará el panorama en los municipios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.