Ir al contenido principal

Eficienta GM funciones administrativas a través de la metodología virtual.

·         El alcalde Juan Antonio Martín del Campo puso en operación la “Plataforma Virtual Ecapacítate+”.
·         Herramienta de aprendizaje en línea para usuarios del Sistema Integral SIMA, de la Normatividad General de Contabilidad Gubernamental y de Recursos Humanos, Políticas y Procedimientos de Calidad.
·         Se proyecta que al finalizar la presente Administración la totalidad de la tramitología se realice en línea.


           El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, puso en operaciones la “Plataforma Ecapacítate+”, metodología virtual que eficientará las funciones administrativas del Gobierno Municipal y permitirá elevar la calidad en la prestación de servicios.

             “La formación y especialización de todo el personal se encuentra en un proceso permanente de crecimiento y desarrollo, sólo así podemos garantizar que la ciudadanía reciba el mejor servicio y el mejor trato. De tal forma que la incorporación de herramientas digitales es hoy en día, no sólo una necesidad, sino una obligación que asumimos con gran compromiso”.

            Detalló que estos cursos en línea a cargo de la Secretaría de Administración y la Secretaría de Finanzas a través de la Coordinación de Control de Gestión, se enfocan especialmente a usuarios del Sistema Integral Modular Administrativo (SIMA), de la Normatividad General de Contabilidad Gubernamental, así como de Recursos Humanos, Políticas y Procedimientos de Calidad.
           
            “Con la implementación de esta plataforma cumplimos con ser una administración innovadora, que se adapta a los cambios de la sociedad, sobre todo que optimiza las nuevas tendencias en beneficio de los aguascalentenses”.

            Al externar el beneplácito de encabezar uno de los primeros Ayuntamientos en México en cumplir con la implementación de esta estrategia, el Primer Edil recalcó el compromiso de finalizar su gestión facilitando la realización de la totalidad de la tramitología vía internet.

            A su vez, el tesorero Municipal, Evaristo de la Torre Sifuentes, explicó que esta herramienta electrónica de aprendizaje y consulta está dirigida a las y los servidores públicos, especialmente de áreas administrativas, quienes serán evaluados y con base a resultados se integrarán estadísticas.

            Mencionó que además los usuarios podrán realizar consultas y participar en un chat en vivo para resolver dudas, enriquecer sus conocimientos y compartir experiencias.

            “Como bien saben el sector gobierno, la normatividad, las regulaciones que tenemos hoy en día para cumplir con todas las actividades que se llevan a cabo son más complejas y con mayores responsabilidades, en ese sentido necesitamos tener herramientas que nos ayuden a estar preparados para desempeñarnos de manera profesional”.

            Para concluir, David Gonzalo Zapata Leal, director de Tecnologías de la Información y Comunicación, señaló que la presente Administración busca eficientar cada uno de los procesos en apego a la modernidad y brindando siempre a la ciudadanía un servicio expedito y de calidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.