Ir al contenido principal

Adán Valdivia convoca a Calvillenses a ser partícipes de su plan de gobierno.


Esta mañana se realizó la rueda de prensa en la que el Presidente Municipal Electo de Calvillo, Adán Valdivia López, presentó la estrategia denominada “CalviYo Participo” cuyos trabajos darán inicio el próximo miércoles 28 de septiembre y concluirán el 1 de octubre del presente año, el objetivo es recabar la información necesaria para elaborar su Plan de Desarrollo Municipal 2017-2019 y detonar desde ahora la participación ciudadana, algo que será una constante durante su gobierno, afirmó.

Hemos dejado atrás el proceso electoral y ahora necesitamos integrar a los ciudadanos de Calvillo en un proyecto de Gobierno que es de todos y para todos, sentenció Valdivia López; detalló que el documento que conformará la Administración será elaborado con la participación de la ciudadanía, dándole orden y dirección a las acciones del gobierno. Se dará voz a los ciudadanos para qué ellos sean los que decidan las prioridades y el rumbo que habrá de tomar el municipio de Calvillo, durante los próximos años.

El formato de los trabajos de la estrategia “CalviYo Participo” serán dividos en cuatro actividades, el primer día se elaborarán encuestas casa por casa en las comunidades más alejadas del centro, otra actividad es la colocación de stands en las plazas públicas de algunas comunidades con la finalidad de que las personas puedan participar sin tener que trasladarse a los foros, el día previo al cierre se tendrá un contacto digital con los ciudadanos vía redes sociales y la página www.calviyoparticipo.org principalmente para los calvillenses que se encuentran fuera del país y los turistas que tienen alguna opinión o idea que aportar al desarrollo de Calvillo.

Cerraremos las actividades con un foro donde tendremos mesas de trabajo que abordaran 28 temas de desarrollo municipal, divididas en 5 Ejes de Acción: Municipio Sustentable, Municipio Democrático, Municipio Incluyente, Municipio Seguro y Municipio Competitivo, la sede para ésta actividad serán las instalaciones del Museo de Calvillo ubicado en la calle Juárez 314, zona centro a partir de las 11:00 horas, informó el Edil Electo de Calvillo.

Valdivia López, hizo una invitación abierta a todos los sectores sociales a participar en las diferentes actividades de la semana, para más información sobre temas y para realizar un pre registro para el foro del sábado pidió ingresar al sitio web citado anteriormente y concluyó diciendo: “Buscamos generar ese mutuo compromiso en el desarrollo de nuestro municipio, tengan la seguridad de que su servidor y quienes estén al frente de cada una de las dependencias municipales, trabajaremos duro, con honestidad y eficiencia para ofrecer a los calvillenses los resultados que esperan y merecen.”

Así mismo señaló que durante su administración las presiones sindicales que defienden a trabajadores que no acuden a su fuente de trabajo, no serán toleradas, pues la ciudadanía requiere de funcionarios comprometidos y actitud de servicio; en el mismo sentido, dijo que al Secretario de Seguridad Pública del Municipio lo dejara en manos del gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, con quien realizará una mancuerna por el bien de los calvillenses.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.