Ir al contenido principal

"Carlos Lozano no ha llamado para Felicitarme": MOS.


  •  Gestiones de MOS Ante el Sector Salud de la Federación, presenta Proyecto #SaludAL100.

Redacción | Aguascalientes, Ags.- Muy activo el gobernador electo del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, quien experto en la gestión de recursos y a sabiendas de la baja entrega de presupuesto a nuestro Estado por parte del gobierno federal, se reunió con el Secretario de Salud, José Narro, con la finalidad de darle a conocer el Proyecto Estatal “Salud al 100”, comprometiéndose a ponerlo en marcha durante su gestión que iniciará el 1° de diciembre.

Como todos sabemos, Aguascalientes es un campo de batallas provechoso para ejecutar los pilotos de todo tipo de proyectos de gobierno a nivel nacional, considerando que representamos apenas el 1% de la población nacional; situación que ubica a Aguascalientes como un espacio propicio para implementar planes y programas que trabajen en elevar la calidad de vida del ciudadano de a pie, los que se quedaron esperado el ansiado "Progreso para Todos", y el cual nunca llegó por cierto.



Luego de comentar que el gobernador saliente, el mexico americano ingeniero José Carlos Lozano de la Torre, no se ha tomado la molestia de llamarlo para felicitarlo de viva voz, sino que lo mantuvo al nivel mediático mediante una inserción pagada a los principales diarios de circulación local y nacional, explicó que su equipo de expertos gestores ha concretado una reunión de trabajo entre equipos los técnicos que se encargarán de realizar la entrega ~ recepción” del saliente gobierno Lozanista al gobierno entrante de MOS.

Regresando al tema del Sector Salud, su profesional equipo se reunió con funcionarios de la Secretaria de Salud, para definir un tema sensible e importante en lo que respecta a la transparencia con la que se ha manejado el proyecto del gobierno de Luis Armando Reynoso Femat, y el cual la presente Administración no pudo lograr terminar en 6 largos años de gobierno, el nuevo Hospital Miguel Hidalgo, ubicado en la zona ferrocarrilera y que ha sido causa de mucha desinformación hacia la ciudadanía.

Reconoció que en su boletín mediático (el del gobernador aparecido en los medios el día de hoy), haya sobresalido al menos dos puntos relevantes, y que uno de ellos sea el proceso de entrega ~ recepción, lo que da credibilidad y confianza de que se realizará un relevo producto de la alternancia en la democracia. 

El boletín enviado por su equipo de comunicación social, el de MOS, tituló el encuentro “Se
Con información de Comunicación Social del equipo del gobernador electo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.