Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido también como "Las Huertas"), dentro de la Delegación del mismo nombre; se encuentra un lugar mágico, artístico y cultural, digno de ser visitado y conocido por la gente, se llama: "Santuario Artístico de Aguascalientes".

Su fundador ha dedicado su vida a la labor social y diseñó un espacio en donde se pueda desarrollar la convivencia entre personalidades del mundo del espectáculo y sus fans, sobre todo de gente humilde quiens no tienen la posibilidad de acudir a ver las presentaciones de sus actores preferidos y que en este espacio han tenido la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: conocer al menos a uno de sus ídolos.

Conoce a su fundador y conoce un espacio de difusión cultural y artística de México, en Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author