¡Cumple UAA con graduados! Cumple 25 años la Bolsa Universitaria de Trabajo

  • Se ha dado servicio a más de 3 mil 500 empresas y colocado a más de 14 mil 500 profesionistas a lo largo de 25 años.
  • Se cuenta con una cartera de empresas estatales, nacionales e internacionales para colocar a egresados.
Aguascalientes, Ags.- Elizabeth Gómez Pérez, encargada de la Bolsa Universitaria de Trabajo (BUT) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, informó que durante 25 años se ha dado servicio a más de 3 mil 500 empresas a nivel estatal, nacional e internacional, y se han colocado a más de 14 mil 500 de egresados.

El objetivo de la Bolsa Universitaria de Trabajo es el de servir de enlace entre los sectores empleadores del estado, la región y el país con los estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes que estén interesados en contar con un empleo profesional; lo cual se ha cumplido durante este cuarto de siglo.

En el 2016 la cartera de empresas que se encuentra en la BUT fue mayor a 800 activas, tanto micro, pequeñas, medianas y grandes, e incluso existen organizaciones extranjeras que han solicitado egresados de esta Universidad en lo que va del año; y en lo que respecta a profesionistas egresados o bien estudiantes de licenciatura registrados, en este 2016 se colocó a 430 candidatos en diferentes empleos destinados para perfiles profesionales.

Gómez Pérez explicó que para ser participante de la BUT el único requisito es ser estudiante regular, ya sea egresado de la UAA o de otra institución de educación superior, lo cual es importante destacar ya que este servicio sólo se destina a aproximar ofertas de empleos para nivel profesional o superior.

Finalmente, lanzó la invitación a los egresados y estudiantes interesados a acudir a la Bolsa Universitaria de Trabajo, la cual está ubicada en la planta baja de la Unidad de Vinculación Universitaria, o enviar un correo electrónico a la cuenta: bolsatrab@correo.uaa.mx

Cabe mencionar que también se pueden hacer el registro para ser candidato a algún puesto por medio de internet, a través de la página www.uaa.mx, en la sección de Bolsa de Trabajo en el apartado de Vinculación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author