Decomisa PC Pirotecnia en Crucero de las Pilas en Calvillo

• 8 kilos de luces de bengala fueron confiscados en el Crucero de las Pilas
• También continúa activo el operativo Alcoholímetro por todo el Municipio

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Calvillo realizaron un decomiso de artículos de pirotecnia ilegal, los cuales suman 8 kilos de luces de bengala y medio kilo de explosivos denominados comúnmente “palomitas”.

El coordinador Miguel Ángel Olguín Olmedo estableció un operativo de revisión de puestos de ambulantes tanto en la cabecera como en un gran número de comunidades, encontrando éstos artículos en el Crucero de las Pilas, ubicada al poniente del Municipio.

La Secretaria de Gobernación del H. Ayuntamiento giró la instrucción tanto a Protección Civil como al Departamento de Reglamentos y Regulación Sanitaria para que continúen los operativos necesarios para salvaguardar a la población y sobretodo a los menores de sufrir un accidente debido a éstos peligros.
Así mismo, la Secretaría informa que continúa el operativo Alcoholímetro de forma permanente por todo el Municipio las 24 horas, con el objetivo de prevenir accidentes que se dan de forma muy común en éstas fechas, la mayoría de las veces por exceso de alcohol en los conductores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author