DEJARÁ LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL IMPORTANTES PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

·         La rehabilitación de Primo Verdad, Canal Interceptor, Corredor Ferroviario de Convivencia, Camellón Central de Alameda y  pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo y José Ma. Chávez.
·         El secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz, reporta  avance de obra aproximado al 15 por ciento en la mayoría de los trabajos.
·         Quedan pendientes proyectos en la Federación para la pavimentación del Blvd. Juan Pablo II y concreto hidráulico en Primer Anillo.

La administración del alcalde Juan Antonio Martín del Campo dejará en proceso de construcción importantes obras para concluirse en el siguiente trienio: rehabilitación de la calle Primo Verdad y Canal Interceptor, construcción de Albergue Estudiantil, Corredor Ferroviario de Convivencia, consolidación del camellón central de Alameda, así como dos tramos de pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo y José Ma. Chávez.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que por la complejidad de los trabajos y tiempo de construcción se heredarán a la alcaldesa Tere Jiménez; indicando que hasta la fecha todas ya fueron iniciadas y los tiempos de ejecución se contemplan en lapsos que van de 6 a 8 meses.
“Debido a que los recursos federales se retrasaron, las obras que teníamos programadas para inicio y mediados de este año las iniciamos a final del 2016, por lo que se quedarán en proceso de ejecución para la siguiente administración”.
En el caso de las obras de rehabilitación de la calle Primo Verdad, Canal Interceptor, Albergue Estudiantil y Corredor Ferroviario de Convivencia; se tiene en promedio un avance del 15 por ciento.
Cruz Hernández subrayó que el Presidente Municipal dio banderazo de arranque en los últimos días de su administración a labores de pavimentación con concreto hidráulico en José María Chávez, de segundo anillo a la puerta Saturnina, al sur y en avenida Siglo XXI al norte, por lo que el porcentaje de trabajo será muy poco al concluir la administración, sin embargo era necesario iniciarlas para no perder los recursos.
Finalmente indicó que se ingresaron proyectos a la federación como el de la pavimentación del Blvd. Juan Pablo II y el concreto hidráulico en Primer Anillo, por lo que corresponderá a la administración entrante dar el debido seguimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author