Ir al contenido principal

Dignificar a la policía será una prioridad: MOS.

  • Necesitamos un trabajo efectivo de prevención del delito y bajar los índices de delincuencia común.
  • Con trabajo vamos a dignificar la imagen de los policías en Aguascalientes.
 
Ante los elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que la dignificación de la Policía será una prioridad durante la Administración, dotándolos de tecnología y revisando los salarios y al mismo tiempo, los comprometió a trabajar con honestidad y por los ciudadanos.

El Mandatario señaló que es una obligación del Gobierno dignificar el trabajo de los cuerpos de seguridad, por lo que verán un cambio no sólo en la forma de trabajo, sino también en el trato cercano, sin dejar de lado la disciplina que debe prevalecer para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y de su patrimonio.

Les reiteró que los integrantes de la corporación contarán con su apoyo, pues se la va a jugar con ellos los próximos seis años y no sólo en palabras, sino que lo constatarán con hechos.
“Van a tener a un Gobernador que se la va a jugar con ustedes y no solamente en un tema de presencia o de apoyo, sino que se vea, que no sólo sean palabras y discursos, voy apoyar a la corporación con todo, es prioridad para el estado la seguridad”, dijo al asistir al cambio de mando en la SSPE, acompañado del Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Sergio Alberto Martínez Castuera.
Tras reiterar el apoyo, Orozco Sandoval también pidió a los elementos su compromiso para servir a los ciudadanos y que Aguascalientes cuente con la mejor Policía del País.
“Quiero que hagamos las cosas bien, que realmente dignifiquemos ese uniforme y que podamos tener la frente en alto y que nuestra familia también traiga la frente en alto por cada uno de ustedes, que sus hijos digan: mi papá es policía. Con orgullo”, dijo el Mandatario.
Orozco Sandoval instruyó a Martínez Castuera, para de inmediato, coordinarse con las corporaciones de los 11 municipios, para que la entidad no pierda la seguridad que la ha caracterizado en los últimos años y trabajar intensamente en la prevención del delito para bajar los índices de delincuencia común.

Por su parte, el General Sergio Alberto Martínez Castuera, Secretario de Seguridad Pública de Estado, anunció que le imprimirá un sello muy particular a su trabajo, sin dejar de dar continuidad a la labor y los proyectos realizado por su antecesor, el General Eduardo Bahena.
“Hay que beneficiar a nuestros policías y como consecuencia, a quienes nos debemos: a la sociedad”, señaló.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.