Dignificar a la policía será una prioridad: MOS.

  • Necesitamos un trabajo efectivo de prevención del delito y bajar los índices de delincuencia común.
  • Con trabajo vamos a dignificar la imagen de los policías en Aguascalientes.
 
Ante los elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Gobernador Martín Orozco Sandoval anunció que la dignificación de la Policía será una prioridad durante la Administración, dotándolos de tecnología y revisando los salarios y al mismo tiempo, los comprometió a trabajar con honestidad y por los ciudadanos.

El Mandatario señaló que es una obligación del Gobierno dignificar el trabajo de los cuerpos de seguridad, por lo que verán un cambio no sólo en la forma de trabajo, sino también en el trato cercano, sin dejar de lado la disciplina que debe prevalecer para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y de su patrimonio.

Les reiteró que los integrantes de la corporación contarán con su apoyo, pues se la va a jugar con ellos los próximos seis años y no sólo en palabras, sino que lo constatarán con hechos.
“Van a tener a un Gobernador que se la va a jugar con ustedes y no solamente en un tema de presencia o de apoyo, sino que se vea, que no sólo sean palabras y discursos, voy apoyar a la corporación con todo, es prioridad para el estado la seguridad”, dijo al asistir al cambio de mando en la SSPE, acompañado del Secretario de Seguridad Pública del Estado, el General Sergio Alberto Martínez Castuera.
Tras reiterar el apoyo, Orozco Sandoval también pidió a los elementos su compromiso para servir a los ciudadanos y que Aguascalientes cuente con la mejor Policía del País.
“Quiero que hagamos las cosas bien, que realmente dignifiquemos ese uniforme y que podamos tener la frente en alto y que nuestra familia también traiga la frente en alto por cada uno de ustedes, que sus hijos digan: mi papá es policía. Con orgullo”, dijo el Mandatario.
Orozco Sandoval instruyó a Martínez Castuera, para de inmediato, coordinarse con las corporaciones de los 11 municipios, para que la entidad no pierda la seguridad que la ha caracterizado en los últimos años y trabajar intensamente en la prevención del delito para bajar los índices de delincuencia común.

Por su parte, el General Sergio Alberto Martínez Castuera, Secretario de Seguridad Pública de Estado, anunció que le imprimirá un sello muy particular a su trabajo, sin dejar de dar continuidad a la labor y los proyectos realizado por su antecesor, el General Eduardo Bahena.
“Hay que beneficiar a nuestros policías y como consecuencia, a quienes nos debemos: a la sociedad”, señaló.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author