El PRI se vincula con los jóvenes con sentido crítico y propositivo.

  • El Partido Revolucionario Institucional respeta sus cuadros de mujeres y hombres experimentados priístas y de igual manera de jóvenes.
  • La renovación de la Red de Jóvenes no es únicamente una renovación de dirigencia, de estructuras, es una renovación también de cambiar de pensamiento para trabajar con sinergia y unidad entre los priístas.
 
La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera aseguró que el instituto político tiene el firme compromiso con los jóvenes a vincularse con sentido crítico y propositivo al tiempo que aseguró que cualquier joven priísta podría sucederla y ocupar el cargo de dirigente estatal además de cualquier candidatura de elección popular.
“El Partido Revolucionario Institucional respeta sus cuadros de mujeres y hombres experimentados priístas y de igual manera de jóvenes alentando sus expresiones sociales, políticas y culturales, valorando su convicción ideológica, de militancia y de trabajo partidista”, indicó.
Norma Esparza dejó en claro que el PRI está integrado por ciudadanos mexicanos; mujeres y hombres que se afilian individual y libremente asegurando la igualdad de sus derechos y obligaciones que les correspondan, por lo que garantiza la participación activa de jóvenes con injerencia en la toma decisiones partidistas respaldando e impulsando la pluralidad de pensamiento de los jóvenes como segmento social.

Daniel Galván Hernández por su parte y al asumir el cargo de Presidente de la Red de Jóvenes por México en el estado de Aguascalientes, en el arranque de su gira de trabajo en el Municipio de San Francisco de los Romo, además de agradecer el respaldo de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró trabajará con los jóvenes priísta de manera decidida y comprometida.
“Exhortarlos a mantenernos juntos y trabajando, esta organización es de todos, seremos incluyentes con todas las expresiones, con todos los grupos, con todas las corrientes, siéntanse con la confianza de exigir ya que trabajaremos por hacer respetar sus derechos, agradezco a Gonzalo Esparza y seguiremos trabajando también en la línea del trabajo heredado y bien hecho, las puertas de la Red Jóvenes por México siempre estarán abiertas”, afirmó.
Galván Hernández se comprometió con los jóvenes priístas a visitar no solamente los 11 municipios de Aguascalientes para conocer sus necesidades e inquietudes, sino también a involucrarles directamente en las filas de la Red de Jóvenes por México con la creación de nuevos cuadros prepararlos para que sean en corto plazo quienes tomen las riendas del instituto político y sean además candidatos para los cargos de elección popular.
“El tema de la renovación de la Red de Jóvenes no es únicamente una renovación de dirigencia, de estructuras, es una renovación también de cambiar de pensamiento para trabajar con sinergia y unidad entre los priístas, nuestro dirigente nacional Pablo Angulo Briceño ha dado una instrucción muy clara de que en el próximo proceso electoral sea un proceso de jóvenes con la mayor cantidad posible de candidaturas”, aseguró.
Para concluir Norma Esparza agradeció al ahora ex Presidente Estatal de la Red Jóvenes por México Aguascalientes del PRI, Luis Gonzalo Esparza Llamas de quien dijo estar orgullosa y convencida de que seguirá trabajando para consolidar un PRI más fuerte.
Con mayor inclusión para lograr que todas y todos hagan de Aguascalientes un mejor Estado”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author