Garantizar la seguridad de las familias es tarea prioritaria para Gobierno del Estado: MOS.


  • El fortalecimiento del Mando Único será elemento clave para lograr ese objetivo.
  • La profesionalización y equipamiento de las corporaciones policiacas también se atenderá puntualmente.
  • Indispensable la participación de todos los sectores para consolidar la paz social en el Estado.

Al reunirse con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta mañana el Gobernador Martín Orozco Sandoval reiteró que garantizar la seguridad de las familias de Aguascalientes será una tarea prioritaria durante su gestión al frente de la administración estatal, por lo que todos los esfuerzos estarán centrados en lograr ese objetivo.

Para tal efecto, aseguró, se fortalecerá la coordinación con las instituciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, a fin de mejorar el funcionamiento del Mando Único y consolidar así una entidad con mejores condiciones de seguridad para toda la población.
 
 Asimismo, hizo hincapié en que se pondrá especial atención en la profesionalización y equipamiento de las corporaciones policiacas, de tal manera que todos los elementos cumplan con los estándares de control y confianza, por lo que convocó a los policías ahí reunidos a desempeñar su labor con un enorme espíritu de servicio y siempre a favor de la ciudadanía.

En ese sentido, el Jefe del Ejecutivo exhortó a los elementos policiacos a mantener su lealtad con la población, al tiempo que refrendó su compromiso con las corporaciones de seguridad pública, con las cuales, subrayó, mantendrá una relación estrecha, sólida y de absoluto respeto.

Acompañado del Secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, el Mandatario Estatal destacó la importancia de involucrar a todos los sectores de la sociedad en la conformación de una estrategia integral para lograr la paz en el Estado, toda vez que “la suma de esfuerzos siempre dará más y mejores resultados en beneficio de nuestra gente”.

Durante su visita a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Orozco Sandoval indicó que el trabajo preventivo será un elemento clave dentro de las tareas que se emprendan para salvaguardar la tranquilidad de las familias de Aguascalientes.

Por último, aseguró que se trabajará sin cortapisas para que Aguascalientes recupere la seguridad total y se posicione como una entidad en la que la población pueda desarrollar sus actividades cotidianas con total tranquilidad y vivir en un entorno de paz y armonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author