INICIA GOBIERNO MUNICIPAL OBRAS DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN AV. SIGLO XXI

·         El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en Tercer Anillo de Circunvalación.
·         Serán alrededor de 3.2 kilómetros lineales de superficie de rodamiento que se verán beneficiados con estos trabajos.
·         Para la ejecución del proyecto se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos.


El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de los trabajos de construcción de concreto hidráulico en la Av. Siglo XXI en el tramo comprendido de la carretera 45 Norte a la calle Frutales hacia el oriente en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, con lo que se dará continuidad al proyecto de regeneración integral de esta importante vialidad.
 “Nos quedan pocos días, pero ésta era una obra importantísima que en las redes sociales siempre nos solicitaban la rehabilitación del Tercer Anillo, sabemos en qué condiciones está y por lo tanto, es el tiempo y el momento para poder cambiar esta zona del nororiente de nuestro municipio”.
Mencionó que desde el inicio de la actual gestión en 2014 a la fecha, faltando solo días para que concluya su mandato, se impulsaron diversas acciones en materia de obra pública en las distintas colonias y comunidades rurales, para dotar a la población con infraestructura urbana y espacios dignos, con lo que se garantiza la seguridad de conductores y peatones quienes ahora pueden transitar por calles en buen estado.
“Nos sentimos muy contentos porque a final de cuentas llegaron esos recursos, era necesario y era fundamental para poder mejorar la infraestructura de nuestro municipio”.
Al hacer uso de la voz, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, explicó que en total se invertirá un monto superior a los 89 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos que consistirán en la sustitución del pavimento por concreto hidráulico en la Av. Siglo XXI, en una superficie cercana a 75 mil metros cuadrados en una longitud aproximada de 3.2 kilómetros. Añadió que se estima que las labores concluyan en un lapso aproximado de cuatro meses, por lo que será la próxima administración la encargada de entregar la obra.
“Todos los proyectos que se realizaron a lo largo de esta administración, que no solamente fue concreto hidráulico, sino que también se llevaron a cabo acciones como la construcción y dignificación de parques vecinales, espacios públicos, mercados, entre otros enfocados a elevar la calidad de vida de los aguascalentenses.”
Indicó que con esta obra se dará continuidad al proyecto integral de rehabilitación que dio inicio desde el año 2014 en esta misma vialidad a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, con lo que se podrá recibir la carga de tránsito pesado local y foráneo como lo son los trailers de góndolas que circulan constantemente por esta arteria.
En el evento también se contó con la presencia de la Síndico de Hacienda en el Cabildo Capital, Albina Borja; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira; así como el señor José Antonio Sánchez, vecino de la zona, quien a nombre de las personas beneficiadas, agradeció al Presidente Municipal por esta obra que mejorará notablemente las condiciones de la superficie de rodamiento de esta importante arteria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author