No bastará un catálogo de buenas intenciones y un mensaje florido para gobernar un estado.

  • La líder tricolor cuestionó el mensaje del mandatario estatal al hablar de manera contradictoria de corrupción, transparencia e impunidad.
  • Lamentó que en el tema de la seguridad pase a segundo plano para el actual gobernante.
  • El PRI se mantendrá al pendiente de las demandas de la ciudadanía respecto a las acciones del gobierno.
 
No bastará un catálogo de buenas intenciones y un mensaje florido para gobernar un gran estado que tiene trazado el rumbo y el progreso para los aguascalentenses, aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera.

La líder tricolor cuestionó el mensaje del mandatario estatal al hablar de manera contradictoria de corrupción, transparencia e impunidad, ya que la opinión publica conoce de su situación legal, además de que su campaña estuvo envuelta en escándalos por llamadas telefónicas con personajes que hablaban de aportar recursos económicos de manera ilícita.

Tras acudir a la toma de protesta de la nueva administración, Norma Esparza aseveró que en los 100 primeros días del gobierno panista, los aguascalentenses podremos tener un panorama del rumbo que tenga el estado por los próximos 6 años.
“Es cuando nos podríamos dar cuenta los aguascalentenses si podrá con la responsabilidad, sin podrá ser eficiente el gobierno entrante y sus respectivos funcionarios, cumpliendo con sus compromisos de campaña con resultados en corto plazo, mediano y largo plazo”, señaló.
Lamentó que el tema de la seguridad pase a segundo plano para el actual gobernante pues recordó que en sexenios panistas es cuando se han desatado los grandes problemas de inseguridad, robos, secuestros, levantones, ejecuciones y crueles asesinatos.

Para concluir Norma Esparza puntualizó que el PRI se mantendrá al pendiente de las demandas de la ciudadanía respecto a las acciones del gobierno, abanderando las causas sociales para acreditar en los hechos que Martin Orozco tenga la capacidad de gobernar y de rendirle cuentas a los propios ciudadanos.
“Recordemos que Aguascalientes tiene un gran futuro con bases sólidas al fin de la administración priista, ya que tras 12 largos años de gobiernos panistas en el que hubo desempleo, inseguridad y una gran incertidumbre, por el contrario ahora al estado y a sus ciudadanos se le devolvió la estabilidad y la paz alcanzando altas calificaciones y con ello los principales indicadores de crecimiento económico en el país”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author