Operativo de protección civíl y seguridad pública listos para la feria.


  • Dos paramédicos de planta vigilarán el perímetro ferial.
  • Se espera una importante afluencia de visitantes en la última feria de esta administración.

La Coordinación Municipal de Protección Civil se encuentra lista con su operativo anual para la Feria Nacional de la Guayaba, el cual incluye cobertura de todas las actividades de esta importante verbena familiar, cultural y con eventos de todo tipo.

Este año, la atención prehospitalaria será reforzada con la nueva ambulancia, con lo cual suman dos unidades que estarán listas las 24 horas del día para brindar el servicio de emergencias, y una posible por parte del Estado. Además el perímetro ferial estará reforzado con ocho elementos de Bomberos y cuatro de Protección Civil, además de dos paramédicos de planta y demás personal que estará en días clave y fines de semana; así mismo, el titular de la instancia, Miguel Ángel Olguín Olmedo, informó que se ha pedido ya el apoyo de la Coordinación Estatal para estar listos ante una posible eventualidad.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con 70 elementos más el apoyo del Estado, para una mejor respuesta tanto en el perímetro ferial como en toda la cabecera, así como una importante coordinación con la Policía Ministerial y la 14ava. C.I.N.E., para no descuidar el patrullaje en todo el Municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author