Presenta Paulo Martínez López informe de actividades al frente del PAN.

En cumplimiento al reglamento de los órganos estatales y municipales del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente Paulo Martínez López, presentó el informe de actividades al frente de la institución durante los últimos dos años desde que asumió la dirigencia.

En el marco de la Asamblea Estatal donde fueron electos los consejeros locales y nacionales, Martínez López expresó que en el panismo local siempre se buscan las coincidencias entre todas las corrientes internas, pues es la clave para ser un partido exitoso. Además, con esta forma de trabajar, AN ha demostrado que puede operar de manera coordinada y en equipo, anteponiendo los principios de la Institución y no los intereses personales.

Es así, que hizo una breve recapitulación de los últimos procesos electorales donde el PAN ha salido victorioso.
“En el mes de mayo de 2014 inició una nueva etapa para el Partido Acción Nacional; recibimos el Partido con triunfos contundentes: 3 ayuntamientos incluyendo la capital, 7 Diputados locales y 2 diputados federales de mayoría y 1 Plurinominal”.
“En el arranque de ésta gestión, trabajamos en la renovación de las estructuras municipales en El Llano, San José de Gracia, Asientos, San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, de igual manera se renovó la Secretaría Estatal de Acción juvenil, después de 4 años sin haber tenido asambleas Juveniles”.
“De Ahí, iniciamos un gran proyecto rumbo a la elección de junio del 2015 de manera ordenada y coordinada, estableciendo líneas de acción y directrices de trabajo, en conjunto con todos los equipos políticos y con diferentes actores que han participado dentro de la institución”.
“Aunque no fue sencillo, en ese elección federal pudimos demostrar la intromisión del aparto gubernamental, tanto estatal como federal. Sin embargo, eso no nos detuvo y hoy tenemos a nuestros cuatro legisladores que hoy nos representan en la Cámara de Diputados”.
“Sin perder tiempo y manera inmediata nos organizamos para enfrentar el proceso 2016 fortalecidos y unidos. Como resultado de un gran trabajo de diálogo para seleccionar nuestros candidatos, salimos con dos grandes liderazgos a la cabeza como son Martín Orozco y Tere Jiménez donde cada uno desde sus gobiernos darán muestra de que el PAN si sabe gobernar como lo hicieron Toño Martín del Campo, Javier Luévano y Toño Arámbula”.
Para Paulo Martínez, estos triunfos que se han tenido no son un fenómeno de manera aislada, ni obra de la casualidad; han sido gracias a un trabajo conjunto con los Comités Directivos Municipales y a toda la estructura de Acción Nacional, a quienes por cierto agradeció su apoyo, su confianza, su generosidad y sobre todo su trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author