Realiza Policía Federal visita a la Casa del Anciano en Aguascalientes.

 
Personal de la Policía Federal acudió a las instalaciones de la Casa del Anciano localizada en la capital de Aguascalientes, donde convivieron con los residentes del lugar, quienes además entregaron despensas, zapatos y ropa para esta temporada invernal.

Cerca de 50 mujeres y hombres de la tercera edad convivieron con los policías federales, quienes en el patio de la Casa del Anciano instalaron una exhibición que contó con equipo policial y carro radio patrullas que son utilizadas por los efectivos para proporcionar seguridad a los habitantes de Aguascalientes.

Durante el acto, denominado “Jornada de Proximidad Social con la Tercera Edad", policías federales llevaron instrumentos musicales y junto con los adultos mayores entonaron canciones.

En esta visita, los policías federales presentaron videos con información de utilidad para los habitantes del asilo, también explicaron el funcionamiento de las patrullas y el significado de la estrella de la Policía Federal. En la convivencia estuvieron 52 religiosas pertenecientes a la congregación de las Hermanas Carmelitas quienes expresaron su reconocimiento a la labor social que lleva a cabo la Policía Federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author