Ir al contenido principal

Recupera semovientes la PME.



La Comisaría General de Policía Ministerial del Estado continúa con los trabajos enfocados a la lucha en contra del robo en la modalidad de abigeo, lo que dio como resultado la recuperación de una docena de borregos de engorda sustraídos en la comunidad de Los Pérez perteneciente al municipio capital. La localización de los semovientes se derivó de la denuncia que presentara el afectado ante el Agente del Ministerio Público.
Los hechos tuvieron verificativo el pasado mes de abril del presente año en un rancho ubicado en calles la comunidad Los Pérez cuando la víctima del robo arribó a dicho lugar tras volver de su periodo vacacional. Al ingresar a su rancho, el afectado detectó en ese momento que la chapa de la entrada principal a su propiedad estaba visiblemente dañada, mientras que notó la ausencia de 12 borregos de engorda, todos de distintos tamaños, edades, colores y pesos y con un valor en conjunto aproximado de $50,000.00 pesos, decidiendo en ese momento acudir a interponer la denuncia correspondiente frente al Agente del Ministerio Público.
Una vez que el AMP integró la Carpeta de Investigación, los Agentes Investigadores acudieron a las inmediaciones del rancho para entrevistarse con los vecinos del lugar y así recabar cualquier información que fuera útil para dar con el paradero de los animales en cuestión. Una vez ahí los Elementos Ministeriales fueron informados que el día en el que ocurrieron los hechos una persona de sexo hombre de entre 20 y 25 años de edad salió del domicilio a bordo de una camioneta transportando varios borregos similares a los denunciados como robados.
Días después, se logró la detención de una persona menor de edad en la comunidad de Calvillito quien aceptó frente al Agente del Ministerio Público su participación en el robo de semovientes en las comunidades de José María Morelos y Pavón (Cañada Honda), San José de la Ordeña y Los Pérez entre los que se encontraban los señalados por el denunciante, los cuales trasladó a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San José del Río perteneciente al municipio de Asientos para intercambiarlos por narcóticos varios.
Con esta información, los Policías Ministeriales se trasladaron a dicha comunidad para corroborar lo declarado por el detenido. Una vez ahí los Elementos comprobaron que dentro del lugar señalado se encontraban los semovientes hurtados, toda vez que le indicaron a quien se identificó como el velador de dicho domicilio el motivo de su visita, por lo que este les permitió el paso voluntariamente; en ese instante los Agentes Ministeriales detectaron que efectivamente, los doce borregos señalados se encontraban en dicho lugar, mientras que al momento de señalarle al encargado del domicilio que estos animales contaban con un reporte de robo este decidió entregarlos de manera voluntaria. Por su parte dicha persona afirmó que a él le ordenaban cuidar y alimentar a dichos semovientes sin informarle la procedencia de los mismos.

Por su parte los Agentes Investigadores recuperaron los borregos en cuestión y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien solicitó al propietario acreditar la propiedad de los mismos; de igual manera se informa que los Elementos de la Policía Ministerial continúan con las labores de investigación para localizar al o los probables responsables del robo, esperando dar con su paradero en las próximas horas.

COMUNICADO: F-684, Fiscalía General de Ags.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.