REGENERA GOBIERNO MUNICIPAL PARQUE EN UNIDAD HABITACIONAL INFONAVIT MORELOS I

  • A través del rescate de espacios públicos se promueve la convivencia social y la actividad deportiva: JAMC.
  • Se dio mantenimiento a  las canchas de basquetbol y futbol; además este espacio cuenta con juegos infantiles, trotapista y aparatos ejercitadores.
  • El monto de inversión es superior a  los dos millones de pesos.
El Gobierno Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el parque de la Unidad Habitacional Infonavit Morelos I, con el objetivo de dotar de infraestructura digna y segura a los habitantes de esta zona de la ciudad.

El alcalde Juan Antonio Martín del Campo señaló que el proyecto de obra pública del Gobierno Municipal se ha ejercido con base en las peticiones ciudadanas y se ejecuta de manera igualitaria en distintos puntos de la ciudad; puntualizó que mediante el rescate de espacios públicos se promueve la convivencia social y la actividad deportiva.

“Nos hacían el comentario de la seguridad y por otro lado decían que era una zona muy abandonada, que era urgente una rehabilitación, no se pudo hacer en los dos primeros años,  sin embargo ahorita estamos entregando esta obra porque fue un compromiso que hice con ustedes y si algo tenemos muy claro es que todos los compromisos hay que cumplirlos y afortunadamente los fuimos desahogando para  cumplir cada una de las peticiones que nos hicieron”.

Los trabajos comprenden una inversión de 2 millones 456 mil 896 pesos y consisten en la colocación de 486 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico para la cancha de basquetbol,  pintura en canchas deportivas, mantenimiento en el sistema de riego y cuenta con red hidráulica de 85 metros lineales, además de la instalación de luminarias que favorecen un entorno de convivencia seguro.

“356 metros cuadrados de trotapista a base de concreto ecológico, 440 metros lineales de sistema de riego,  red hidráulica de 85 metros lineales, 24 luminarias, así como un equipamiento de siete juegos infantiles metálicos, aparatos ejercitadores y una cisterna de 20 mil litros”.

En su intervención, el secretario de Servicios Públicos, Héctor Anaya Pérez, señaló que el cuidado y aprovechamiento de este espacio dependerá de los ciudadanos que hacen uso de las instalaciones.

En este evento, se contó con la presencia de la Síndico de Hacienda, Albina Borja; Evaristo Pedroza Reyes, Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA); Edgar Dueñas, Director de Desarrollo Social y en representación de los vecinos la señora San Juana Mejía agradeció por los trabajos de rehabilitación en beneficio principalmente de los jóvenes que realizan algún deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author