"TIRRIA" interna en el Partido de AMLO, los MORENOS agarrados del chongo

Escrito enviado por el ex encargado de finanzas.

Aguascalientes, Ags., 14 de diciembre de 2016.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Mediante el presente escrito, en pleno ejercicio de mi derecho de réplica, manifiesto mi postura respecto a las declaraciones vertidas públicamente por Aldo Ruiz Sánchez, en conferencia de prensa llevada a cabo el 13 de diciembre del presente año.

En MORENA no hay cabida para la corrupción ni para el desvío de recursos, el esquema que se maneja de una cuenta bancaria concentradora por parte de la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional no permite a la secretaría de finanzas estatal tener acceso a la banca digital, es decir todos los recursos económicos erogados son autorizados por el Secretario de Finanzas del CEN, el Ing. Alejandro Esquer Verdugo, asimismo la única forma de acceder a los recursos en el estado es por medio de cheques mismos que en su momento eran firmados por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Aguascalientes, Lic. Nora Ruvalcaba Gámez y por un servidor Secretario de Finanzas Estatal, dichas erogaciones están debidamente comprobadas y se acompañan con la factura fiscal digital que demuestra la erogación realizada ya que así lo requiere el órgano fiscalizador del Instituto Nacional Electoral para comprobar el gasto.

Por otro lado tengo en mis manos el acta de entrega recepción firmada por Presidentes entrante y saliente, Aldo Ruiz Sánchez, firma de conformidad, si posteriormente detectó anomalía o desviación alguna que no haya encontrado al momento de la entrega recepción, que no haya observado el INE en las dos auditorías que nos fueron practicadas, lo exhorto a que recurra a la instancia competente y deje de ventilar públicamente el tema con el solo ánimo de denostar y sembrar dudas respecto de la honestidad con que se ejerció el encargo en la pasada dirección de MORENA, le invito a que deje de lastimar la reputación de compañeros del partido emitiendo un juicio erróneo, haciendo uso de la calumnia y la mentira, le aconsejo que consulte la información que desee con el Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional Ing. Alejandro Esquer, él seguramente lo sacará de sus dudas, asimismo lo conmino como lo hizo el Lic. Andrés Manuel López Obrador en su pasada visita a Aguascalientes, a que se deje de confrontaciones y se ponga a trabajar en la organización de MORENA comenzando por constituir el comité de su sección electoral, de mi parte seguiré trabajando en la difusión del Proyecto Alternativo de Nación y conformando los comités que habrán de dar el triunfo a nuestro proyecto en 2018. 


Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Su atento y seguro servidor.
Lic. Óscar de la Vega Martínez.
Ex Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo
Estatal de MORENA en Aguascalientes.

1 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author