Ir al contenido principal

"TIRRIA" interna en el Partido de AMLO, los MORENOS agarrados del chongo

Escrito enviado por el ex encargado de finanzas.

Aguascalientes, Ags., 14 de diciembre de 2016.

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

Mediante el presente escrito, en pleno ejercicio de mi derecho de réplica, manifiesto mi postura respecto a las declaraciones vertidas públicamente por Aldo Ruiz Sánchez, en conferencia de prensa llevada a cabo el 13 de diciembre del presente año.

En MORENA no hay cabida para la corrupción ni para el desvío de recursos, el esquema que se maneja de una cuenta bancaria concentradora por parte de la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional no permite a la secretaría de finanzas estatal tener acceso a la banca digital, es decir todos los recursos económicos erogados son autorizados por el Secretario de Finanzas del CEN, el Ing. Alejandro Esquer Verdugo, asimismo la única forma de acceder a los recursos en el estado es por medio de cheques mismos que en su momento eran firmados por la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Aguascalientes, Lic. Nora Ruvalcaba Gámez y por un servidor Secretario de Finanzas Estatal, dichas erogaciones están debidamente comprobadas y se acompañan con la factura fiscal digital que demuestra la erogación realizada ya que así lo requiere el órgano fiscalizador del Instituto Nacional Electoral para comprobar el gasto.

Por otro lado tengo en mis manos el acta de entrega recepción firmada por Presidentes entrante y saliente, Aldo Ruiz Sánchez, firma de conformidad, si posteriormente detectó anomalía o desviación alguna que no haya encontrado al momento de la entrega recepción, que no haya observado el INE en las dos auditorías que nos fueron practicadas, lo exhorto a que recurra a la instancia competente y deje de ventilar públicamente el tema con el solo ánimo de denostar y sembrar dudas respecto de la honestidad con que se ejerció el encargo en la pasada dirección de MORENA, le invito a que deje de lastimar la reputación de compañeros del partido emitiendo un juicio erróneo, haciendo uso de la calumnia y la mentira, le aconsejo que consulte la información que desee con el Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Nacional Ing. Alejandro Esquer, él seguramente lo sacará de sus dudas, asimismo lo conmino como lo hizo el Lic. Andrés Manuel López Obrador en su pasada visita a Aguascalientes, a que se deje de confrontaciones y se ponga a trabajar en la organización de MORENA comenzando por constituir el comité de su sección electoral, de mi parte seguiré trabajando en la difusión del Proyecto Alternativo de Nación y conformando los comités que habrán de dar el triunfo a nuestro proyecto en 2018. 


Sin otro particular por el momento, les envío un cordial saludo.

Su atento y seguro servidor.
Lic. Óscar de la Vega Martínez.
Ex Secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo
Estatal de MORENA en Aguascalientes.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.