Trabajadores denuncian que líder sindical se ha "agenciado" cerca de 4 MDP

Aguascalientes, Ags.- Trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes (SUTEMA), denunciaron y evidenciaron un supuesto caso de corrupción cometido por el regidor capitalino Federico Domínguez Ibarra, quien cobra por varias vías jugosas dietas, y a quien buscarán "destronar" de su cargo como secretario general.

Declaró uno de ellos, de nombre Juan, que desde abril de 2012 esta inahilitado para ostentar el cargo "de manera dolosa obtuvo firmas para lograr su permanencia con la complicidad de las autoridades".

Señalaron, lo que para todos es sabido, que el habilido$o Federico cobra por dos plazas, una en el Hospital Neuropsiquiátrico y otro en la Fiscalía de "Justicia", además de su sueldazo de regidor.

Ante los medios presentes exigieron que se explique en donde quedaron mas de $4 mdp por concepto de aportaciones vía Ley de Egresos provenientes de las cuotas sindicales de los casi 5 mil trabajadores del Estado y Municipios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author