Trabajo coordinado Estado-Federación debe traducirse siempre en bienestar para la población.


  • SEBIDESO y SEDESOL acordaron sumar esfuerzos y definir estrategias conjuntas que favorezcan los niveles de bienestar de las familias de Aguascalientes.
  • Es interés del Gobernador Martín Orozco Sandoval impulsar una política de desarrollo social cercana a la gente y que responda a las necesidades ciudadanas: MMA.
La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, Martha Márquez Alvarado, y el delegado en Aguascalientes de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Otto Granados Franco, sostuvieron un primer encuentro de trabajo en el que coincidieron que la labor conjunta entre Estado y Federación, siempre debe traducirse en beneficios para la población.

En ese sentido, acordaron mantener una coordinación y comunicación permanentes para sumar esfuerzos y definir estrategias conjuntas que favorezcan los niveles de bienestar de las familias de Aguascalientes, particularmente de aquellas que enfrentan los mayores niveles de rezago y marginación.

De parte del Gobierno del Estado, subrayó Márquez Alvarado, existe plena disposición de trabajar con los demás niveles de gobierno para diseñar programas y acciones que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de los aguascalentenses, “ese es nuestro compromiso y habremos de trabajar con pasión y ahínco para disminuir los niveles de pobreza en Aguascalientes”, sostuvo.

Añadió que es interés primordial del Gobernador Martín Orozco Sandoval, ejecutar una política de desarrollo social que responda a las necesidades y problemáticas que enfrenta la ciudadanía, por lo que uno de los pilares que sostenga la labor de la dependencia a su cargo, será la cercanía y el contacto permanente con la población.

Sólo así, dijo la titular de la SEBIDESO, será posible conocer de viva voz su realidad y, por consecuencia, diseñar los programas necesarios para hacer frente a ello.
“No podemos promover una política de desarrollo social desde un escritorio; es necesario salir a las calles y ver a la gente de frente, tal como nos lo ha instruido el Gobernador Martín Orozco Sandoval”, subrayó.
Por su parte, el Delegado de SEDESOL en Aguascalientes manifestó total apertura para hacer alianza con el Gobierno del Estado y obtener así, dijo, más y mejores resultados a favor de los que menos tienen.

Durante el encuentro que se celebró en la sede de la SEBIDESO, Granados Roldán presentó a la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social un resumen de los principales programas que ejecuta la dependencia federal, así como algunos de los resultados que se han obtenido a través de ellos.

Finalmente, el funcionario federal dispuso la Delegación a su cargo para fungir como enlace entre la SEBIDESO y las oficinas centrales de la SEDESOL, a fin de gestionar y atraer mayores beneficios para Aguascalientes y su gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author