Auxilian elementos de la Policía Municipal de Calvillo a los involucrados en un accidente. http://www.lagrilla.net/2017/01/auxilian-elementos-de-la-policia.html


Elementos de la Policía Municipal acudieron a brindar auxilio a los involucrados en un accidente frontal registrado en el municipio de Calvillo, quienes resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo pero no requirieron ser llevados a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 38 que conduce a la comunidad de La Labor, se había registrado un accidente.

Por ello se trasladaron al lugar de manera inmediata, al llegar se percataron de que sobre el acotamiento se trataba en una primera instancia de un vehículo marca Mercedes Benz E430 verde, con placas de circulación para discapacitado.

En el interior de la unidad se encontraba su conductor Marco Aurelio, de 53 años de edad, que presentaba algunos golpes, asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Toyota Hiace blanca, con placas de circulación de la entidad, que era manejada por J. Abel, de 61 años de edad, el cual presentaba también algunos golpes.


Por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos al llegar determinaron que ninguno de los involucrados requería ser llevado a un hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author