Comunicación Directa y Diálogo Permanente Entre Gobierno del Estado y FSTSE http://www.lagrilla.net/2017/01/comunicacion-directa-y-dialogo.html

  • SEGGOB y el Senador Chuy Santana se reunieron con representantes de los 33 sindicatos que integra la FSTE
  • Gobierno del Estado debe tender puentes sólidos con sindicatos, puntualizó JLN

El Secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, con el apoyo del Senador de la República José de Jesús Santana García como interlocutor, sostuvieron una reunión con representantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTE), a quienes les manifestó que esta administración estatal tiene una política de absoluto respeto y comunicación directa que privilegie el diálogo permanente con las bases sindicales, en beneficio de sus 16 mil miembros.

“La importancia de la Federación es innegable, dado el carácter protector de los derechos de los trabajadores que tienen los sindicatos en su esencia. Gobierno del Estado debe tender puentes sólidos con ellos, ya que son el sector ideal para mantener la paz social, a través del respeto, privilegiando el diálogo permanente y el consenso en unidad. Un gobierno de puertas abiertas es un gobierno de soluciones conjuntas” así lo manifestó Luévano Núñez, referenciando también la paz social histórica que ha reinado en la entidad, producto también de la buena voluntad que impera en los 33 sindicatos adscritos.

Normando López Mexuiero, presidente de la FSTE, enumeró 4 diferentes peticiones que representan las necesidades de varios de los sectores que congregan los sindicatos; como lo son programas de salud para afiliados al FSTSE, apoyo para mujeres trabajadoras, jubilados de servicio público federal, y apoyo a las PyMEs de los Sindicatos. El Secretario General de Gobierno se comprometió a dar seguimiento a sus peticiones, desarrollando los distintos temas con a través de algunas dependencias, y fungiendo como interlocutor a su vez con el Gobernador del Estado.


Por su parte, el Senador Santana expresó su respaldo hacia el Mandatario Estatal Martín Orozco, y su confianza en que las instituciones del Estado serán fortalecidas, en beneficio de los trabajadores, principalmente en lo que compete a los temas de salud y educación pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER