Detenidos por posesión de droga. http://www.lagrilla.net/2017/01/detenidos-por-posesion-de-droga.html



En las calles Progreso y Boulevard Guadalupano de la colonia Progreso, Policías Municipales detuvieron a quien manifestó  llamarse  PEDRO NN alias “EL SAN PEDRO”; luego de que se le encontrara entre sus pertenencias una bolsa de polietileno transparente con hierba verde y seca así como un envoltorio de en color naranja con sustancia granulada al tacto.

Más tarde, Policías Municipales del grupo motorizado Centauro, detuvieron a un menor de 15 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias una pequeña bolsa de polietileno con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los hechos ocurrieron en el cruce que forman 5 de febrero y Lanceros en la colonia San Luis, en donde fue detenido un menor que responde al nombre de Fernando Antonio NN, de 15 años de edad a quien también se le  aseguró una manopla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author