Ir al contenido principal

Exhorta Gobierno Municipal Acudir al Proceso de Sellado de la Cartilla Militar http://www.lagrilla.net/2017/01/exhorta-gobierno-municipal-acudir-al.html

·        Los conscriptos Clase 1998, anticipados y remisos, deberán acudir a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento para efectuar dicho trámite.
·        El sellado puede realizarse durante todo el año, de lunes a viernes, sin embargo el 29 de enero concluye la oportunidad para encuartelar la cartilla en la XIV Zona Militar.
·        De esta forma se complementa el trámite para la liberación de este importante documento.

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, exhorta a los jóvenes conscriptos clase 1998, anticipados y remisos, a realizar el sellado de su cartilla, para dar paso al encuartelamiento del documento en las instalaciones de la XIV Zona Militar; así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Oscar Arturo Gutiérrez Acevedo.  

Explicó que este paso es de suma importancia, ya que de ello depende la liberación de la cartilla el próximo mes de diciembre, de lo contrario, este proceso será aplazado hasta el próximo año.

Indicó que la colocación del sello correspondiente de acuerdo al resultado obtenido durante el sorteo, se lleva a cabo en las oficinas ubicadas en la calle Palmira 114 Segundo Piso, en un horario de atención de 8 a 15 horas, de lunes a viernes y añadió que la fecha límite para la entrega de este documento en la XIV Zona Militar es el 29 de enero.

El funcionario señaló que durante el periodo de reclutamiento se recibieron 4 mil 366 solicitudes para la obtención de este documento, como muestra de responsabilidad e interés por parte de los jóvenes y agregó que para la colocación del sello se ha obtenido muy buena respuesta de los interesados.

Recordó que los documentos que deberán presentarse para encuartelar la cartilla son: cartilla original, dos copias del último comprobante de estudios, dos copias del acta de nacimiento, dos copias de la CURP, dos copias del comprobante de domicilio, dos copias de la credencial de elector, en un horario de 8:00 a 12:00 horas, además deberán llevar un folder color paja o beige y pluma negra.


Finalmente indicó que a través del Servicio Militar Nacional los asistentes adquirirán valores tales como la disciplina y el cumplimiento del deber, lo que les proporcionará las herramientas para la vida diaria, mismas que sabrán aprovechar para obtener los recursos necesarios para la transformación positiva de su entorno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.