Localizan en el cañón del Jocoque un hombre que se había extraviado. http://www.lagrilla.net/2017/01/localizan-en-el-canon-del-jocoque-un.html


Elementos de Bomberos Estatales, de la Policía Municipal de San José de Gracia y de Protección Civil de dicho ayuntamiento implementaron un operativo de rastreo, luego de que fuera reportado como extraviado un hombre de más de 60 años en el Cañón del Jocoque la noche de ayer.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que había una persona de nombre Enrique, de 68 años de edad, vecino de la colonia Gómez Portugal en la ciudad capital, que se encontraba extraviado en la zona antes mencionada, el cual además de las bajas temperaturas con las que tenía que lidiar, padece de diabetes, lo que hacía más urgente su localización.


Ante esto, elementos de los cuerpos de seguridad y de rescate se encontraron en la carretera estatal 19, a la altura del kilómetro 10+500, en el Cerro del Aguila, donde se encontraron con los familiares, quienes señalaron que el afectado había llegado alrededor de las 14:00 horas, con varios familiares con la intención de ir de cacería, pero en determinado momento se había separado del grupo y no lograban encontrarlo.

Por ello implementaron un operativo de rastreo el cual dio resultado alrededor de las 22:00 horas cuando lograron localizarlo en un predio conocido como Las Mesas, percatándose de que presentaba una leve deshidratación, pero en general se encontraba en buen estado, por lo cual fue entregado a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author