Promueve la Alcaldesa Tere Jiménez Programas de Desarrollo Integral en Comunidades. http://www.lagrilla.net/2017/01/promueve-la-alcaldesa-tere-jimenez.html

·         Dio inicio a los programas “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” y “Vialidad Segura”; unió esfuerzos con habitantes de Los Arellano para mejora del entorno.
 ·         En gira de trabajo por el área rural de la capital, realizó también los esquemas ”Tiempo Juntos” y “Tejiendo Juntos Esperanza”.
       ·         El objetivo es fomentar la unidad social y el sentido de pertenencia de la ciudadanía hacia sus           comunidades.



Habitantes de la comunidad Los Arellano unieron esfuerzos con la alcaldesa Tere Jiménez, para mejorar su entorno; durante la puesta en marcha de los programas “Todos Juntos Limpiemos Aguascalientes” y “Vialidad Segura”, reconocieron la voluntad del Gobierno Municipal por ofrecerles diferentes esquemas para el desarrollo integral.

Durante la realización de tareas de limpieza y pintura en vialidades, banquetas y el parque de esta localidad, la Presidenta Municipal externó su complacencia ante la positiva participación en este programa, que de la mano de la ciudadanía, efectuará semanalmente en diferentes puntos para fomentar la unidad social y el sentido de pertenencia de las familias hacia su comunidad, cuidando los espacios públicos.

Que juntos podamos tener un Aguascalientes más limpio y que el día de mañana saquemos ese primer lugar a nivel internacional porque necesitamos seguir siendo el Aguascalientes de primer calidad de vida. Estuvimos barriendo, recogiendo basura, poniendo la señalización que es importante. Tenemos los recursos necesarios que es la ciudadanía, gente que realmente quiere trabajar y tener un Aguascalientes más limpio y seguro y sé que juntos vamos a poder hacer las cosas”.

En este sentido la Presidenta Municipal subrayó que además la Secretaría de Obras Públicas a través del programa “Vialidad Segura” inició labores de pintura y señalización en distintos sectores de la ciudad, a favor de la convivencia armónica de  automovilistas, peatones y ciclistas.

Por otra parte, la Alcaldesa en conjunto con integrantes de su gabinete y del Cabildo visitó la comunidad Buena Vista de Peñuelas, poniendo en marcha “Tejiendo Juntos Esperanza”, programa enfocado a los adultos en plenitud, en donde a través de distintas actividades mantendrá cercanía con este importante sector social, quienes expondrán sus necesidades y con su experiencia contribuirán a enriquecer las acciones del Gobierno Municipal a favor de un mejor futuro para las y los aguascalentenses

Para finalizar, la alcaldesa Tere Jiménez encabezó en la comunidad Che Guevara, el programa “Tiempo Juntos”, que mediante círculos de lectura fomenta el hábito de leer a favor del desarrollo y superación personal, especialmente de la niñez de Aguascalientes.

      Mediante la lectura de textos, se enriquecerán los conocimientos en temas como el cuidado al medio ambiente, la salud y valores como el respeto, la solidaridad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author