Ir al contenido principal

Apatía Social, Corrupción e Impunidad, Nuevos Enemigos Sociales: JLN http://www.lagrilla.net/2017/02/apatia-social-corrupcion-e-impunidad.html

·         El Gobierno que encabeza Martín Orozco Sandoval trabaja para transitar de una sociedad estática a una sociedad participativa que coadyuve a enriquecer el desempeño del gobierno.
·         Con la representación del Mandatario Estatal, el Secretario General de Gobierno encabezó la conmemoración del Centenario de la Constitución Política de México.



Los enemigos sociales ya no son la guerra y las armas, sino la apatía social, la desilusión, el desencanto, la corrupción, las arbitrariedades, la impunidad y el alejamiento de los servidores públicos de la ciudadanía, señaló el Secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, al encabezar la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Subrayó, que el Gobierno que encabeza Martín Orozco Sandoval hizo un pacto con los aguascalentenses, en el que se comprometió a crear puentes de comunicación y diálogo que logren transitar de una sociedad estática a una sociedad participativa que coadyuve a enriquecer el desempeño del buen gobierno.

“Cada servidor público a tambor batiente debe interpretar los designios del Bien Común Público en favor de la población, siempre enarbolando la bandera de la legalidad, donde la Constitución Política es y será la piedra angular o cúspide que orienta y dirige toda la Administración Pública”, destacó Luévano Núñez al asistir con la representación del Gobernador del Estado al evento cívico donde se celebraron 100 años de la Carta Magna.

Durante la conmemoración que se llevó a cabo en el Teatro Morelos y a la que se dieron cita representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, de los municipios y organismos constitucionales autónomos, se hizo una remembranza del acontecimiento histórico que dio origen a la máxima piedra angular de la legalidad mexicana.

En ese sentido, el titular de la SEGGOB sostuvo que el diálogo, la tolerancia y el respeto, fueron las bases de la democracia participativa, y que a partir del 5 de febrero de 1917, el consenso de las ideas sería en adelante el sello distintivo de la arquitectura legal mexicana, y la razón, su máximo mentor.

Finalmente, el funcionario estatal recordó que la soberanía siempre recaerá en el pueblo, y sólo éste puede modificar la Carta Magna a través de mecanismos democráticos, viéndola no sólo como una estructura jurídica y un régimen político, sino como un sistema de vida fundado en el constante mejoramiento económico, social y cultural, “toda vez que las buenas ideas se enriquecen siempre con el diálogo constante”, concluyó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.