Fueron sorprendidos cuando pretendían robar un domicilio en el fraccionamiento La Herradura http://www.lagrilla.net/2017/02/fueron-sorprendidos-cuando-pretendian.html


Sorprenden elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a tres sujetos cuando pretendían saquear un domicilio en el fraccionamiento La Herradura, los cuales fueron identificados como Jesús Neri, de 38 años, Aarón Rey, de 28 y Rodrigo Arturo, de 39.

Su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento antes mencionado, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Las Huertas, se percataron de la presencia de tres sujetos que intentaban ingresar a un domicilio.


Pero al darse cuenta de la presencia de la radiopatrulla se hicieron pasar como jardineros, por lo cual los oficiales decidieron detener la marcha, siendo asegurados en ese momento, pero debido a que los individuos comenzaron a amenazarlos, decidieron presentarlos ante el Agente del Ministerio Público, donde se encuentran sujetos a investigación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER