MÁS DE 104 MIL CIUDADANOS DEL MUNICIPIO CAPITAL HAN PAGADO SU PREDIAL

  • Al cierre del primer mes se registran más de 104 mil cuentas cubiertas, representando más de 81 millones de pesos.
  • La ciudadanía puede seguir aprovechando el descuento de 10 por ciento por pronto pago hasta el 31 de marzo.
  • Para grupos especiales se aplicará el 50 por ciento de descuento durante todo el año.
El secretario de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes García, agradeció la positiva respuesta de contribuyentes que cumplen puntualmente con el pago de su predial; al cierre del primer mes se registran más de 104 mil cuentas cubiertas, que representan un monto superior a los 81 millones de pesos, 14 por ciento más en comparación con el primer mes de 2016.

La ciudadanía puede seguir aprovechando el descuento de 10 por ciento por pronto pago hasta el próximo 31 de marzo. Además a grupos especiales como adultos mayores, personas con discapacidad, jubilados y pensionados, se les aplicará el 50 por ciento de descuento durante todo el año.

Asimismo, el Tesorero reiteró que las cajas de la Secretaría de Finanzas en Palacio Municipal permanecen abiertas de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, durante los tres primeros meses del año. Los contribuyentes pueden realizar el pago también en la Dirección de Panteones, Secretaría de Seguridad Pública, DIF Municipal, Delegaciones Urbanas, tiendas de conveniencia, instituciones bancarias y en el sitio web www.ags.gob.mx.

Cervantes García mencionó que se sigue la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez, de encabezar un gobierno cercano a la sociedad y facilitar la realización de trámites.

Informó que se cuenta con un padrón de 330 mil cuentas y la meta de recaudación en 2017 es de 230 millones de pesos. En este sentido, reconoció el compromiso de la ciudadanía de cumplir puntualmente con este deber, pues recalcó, los impuestos se reflejan en mejores obras y servicios públicos.

Para concluir, subrayó que además se cuenta con la exención del Impuesto Sobre la Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), que deriven de una herencia, legado o donación entre cónyuges o se realice entre ascendientes o descendientes en línea recta, es decir, de padres a hijos o viceversa.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER