Tere Jiménez Refrendó su Interés por la Mejora de Espacios Educativos


Al encabezar los honores a la bandera en la Escuela Primaria, Martín Luis Guzmán, la alcaldesa de Tere Jiménez refrendó su interés por contribuir con la mejora de espacios educativos y en la prestación de servicios públicos de calidad; durante este evento, al hacer entrega de material académico, deportivo y de higiene, destacó que se trabaja de la mano con los diferentes niveles de Gobierno para apoyar proyectos que sean de beneficio para los habitantes de Aguascalientes donde se fomente la cultura y el deporte.

En su oportunidad la directora del plantel del turno matutino, Atanasia Meza Calvillo, agradeció la voluntad para impulsar programas que fortalecen los puentes de comunicación entre autoridades de Gobierno y de instituciones educativas.

Al hacer un recorrido por las instalaciones del plantel, la Alcaldesa llevó a cabo, como lo ha hecho en cada escuela y colonia a la que visita durante sus giras, la plantación de un árbol como símbolo del compromiso de su administración de lograr un impacto ambiental favorable para las futuras generaciones, con las que se ha dicho comprometida en heredarles un entorno de vida sustentable en todos los sentidos; en este plantel también se comprometió a dar seguimiento a diversas peticiones de mantenimiento, pintura y rehabilitación de áreas comunes del lugar.


Acompañaron a la Alcaldesa, las diputadas Martha Elisa González Estrada y Norma Zamora; el regidor Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, el secretario de Obras Públicas, Marco Antonio Licón Dávila y el delegado Municipal de Insurgentes, Francisco Sánchez Esparza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author