Ir al contenido principal

1er. Foro Ideas que se Escuchan llega a Aguascalientes con Mario Filio

·         °-Viernes 7 de Abril en el Auditorio DIMO a las 17:00 horas.
·          -  Conferencias de Neuromarketing, Branding Personal y Descubriendo Tus Fortalezas.


En busca de entregar herramientas a la población de Aguascalientes en materia de comunicación, branding  personal y neuromarketing, Hule Audio Estudio, PROIECTO Comunicación Integral y Voces Escuela de Locución llevarán a cabo el 1er. Foro Ideas que se Escuchan, este viernes 7 de abril en el Auditorio DIMO a las 17:00 horas.

El foro estará conformado por tres conferencias a cargo de Andrés Diosdado con el tema “Branding Personal”, David Silva con “Neuromarketing” y Mario Filio con su conferencia “Descubriendo tus Fortalezas”, este último, destacado actor de doblaje y locución comercial, que acompañará la charla con sus personajes y divertidas anécdotas.  

Lulú Tafoya, directora de Voces Escuela de Locución; Raúl Santana, director de Hule Audio Estudio; y Efraím Rodríguez, director de PROIECTO Comunicación Integral; destacaron la importancia que tienen como empresas dedicadas a la comunicación, de hacer una mancuerna para difundir herramientas prácticas para la vida laboral y personal, no sólo para profesionales del ramo sino para todas las áreas.

“Es muy importante saber cómo venderse, cuando uno sale de la carrera no sabemos cómo ofrecer nuestros servicios, para eso es el branding personal”, la intención del 1er. Foro Ideas que se Escuchan es darle esas herramientas a los asistentes que les ayude a dirigirse de una forma profesional y eficiente.
En el caso del neuromarketing se destacó ser una  tendencia que viene a resolver muchas incógnitas en cuanto a publicidad se refiere, “es un evento muy completo que ayudará a ampliar las expectativas de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad en todos los ramos”.

Se insistió no ser un foro dedicado únicamente a los comunicadores y publicistas, inclusive trabajando con diferentes instituciones se han encontrado con la sorpresa de que los más interesados en el tema son estudiantes de derecho, psicología y hasta medicina. “Recordemos que siempre estamos vendiendo algo, todo comunica, la forma en que te paras o te mueves, en la que hablas”, estas conferencias pretenden dar una formación desde un formato divertido y entretenido.

El objetivo es generar ese impacto donde todos tengamos esas herramientas que nos den la posibilidad de vendernos bien; con este Foro se busca que aprendan a mandar un mensaje adecuado, “cuántas veces se nos cierra una puerta porque no llegamos con la ropa adecuada, el currículum no es presentable, llegamos tarde, en fin, son acciones involuntarias porque no sabemos que lo estamos haciendo mal”, este tipo de comunicación reestructura la mente a fin de generar un impacto positivo en nuestro quehacer cotidiano.


Las entradas se dividen en tres zonas: General de $150.00; Planta baja de $250.00 y VIP de $350.00 los cuales pueden ser adquiridos en Voces Escuela de Locución, 5ta. Sinfonía y con los RP oficiales. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.