Abren Juegos de Exhibición en el Estado



La novena de Homar Rojas mañana hará su presentación en pretemporada en el estado, recibiendo a las 14:30 horas en el Parque “Francisco Guel Jiménez” de Jesús María a la novena de Saraperos de Saltillo que dirige Orlando Sánchez, la cual viene con su roster completo de jugadores que han reportado a su pretemporada.

Para el duelo de mañana, el cual ya es una tradición para la fanaticada del municipio conurbado, los norteños han anunciado como serpentinero abridor al derecho dominicano Carlos Pimentel, quien estará haciendo su debut esta campaña en la Liga Mexicana.

Por las huestes del riel, el encargado de subir a la loma de las responsabilidades es el de Phoenix, Arizona, Carlos Chávez serpentinero diestro que el pasado sábado abrió el juego ante bravos de León, en Capilla de Guadalupe, donde lució buena velocidad y control, por lo que sin duda se espera un gran duelo en tierras Jesús Marienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author