Atusa Ofrecerá Transporte de Regreso Gratuito en el Festival del Día de la Familia



 ·  Las rutas que ofrecerán el servicio serán 16, 20, 25, 40 y 41.
·   En la Isla San Marcos se entregarán los boletos para pasaje gratuito.



Con el propósito de apoyar la economía familiar y de que los integrantes del hogar disfruten de las múltiples actividades del festival “Creciendo en Familia con Valores”, el próximo domingo 5 de marzo en la Isla San Marcos, ATUSA ofrecerá transporte de regreso gratuito a través de cinco rutas.

Así lo dio a conocer el director del DIF Estatal, Alejandro Serrano Almanza, quien destacó que gracias a la buena voluntad y al respaldo de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes (ATUSA), se ofrecerá este traslado sin costo en las rutas 16, 20, 25, 40 y 41.

Explicó que en las instalaciones de la Isla San Marcos se repartirán los boletos de transporte gratuito a las familias que así lo requieran, y lo único que tienen que hacer es mostrar este pase al chofer al momento de subirse al camión.

Mencionó que no habrá límite en la entrega de boletos por familia, ya que se les obsequiará a todos los integrantes del hogar que así lo necesiten, pues dijo, lo importante es que se diviertan en esta celebración que se ha preparado con tanto esmero.

Destacó que este subsidio es una muestra del compromiso social de la alianza de transportistas, con lo que contribuyen a fortalecer los programas que impulsa el DIF Estatal en beneficio de las familias de Aguascalientes.

Recalcó que por instrucciones de la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, se continuará convocando a distintos sectores sociales para trabajar unidos por un mayor bienestar de las familias, ya que participando de manera conjunta, autoridades y sociedad, se puede construir un mejor futuro para todos.

Refirió que este beneficio de pasaje gratuito para las familias que asistan al festival, fue el resultado de las gestiones que realizó la Dirección de Movilidad Urbanística, de la Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial (SEGUOT) ante representantes de ATUSA.

Por otro lado, Serrano Almanza detalló que los camiones se colocarán en paradas especiales en el acceso a la Isla San Marcos, y el servicio de pasaje se estará ofreciendo durante todo el día, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta el término del evento, que es después de la presentación musical de Saúl “El Jaguar”, que está programada a las 19:30 horas.

Precisó que la ruta 16 pasa por  las colonias  Bellavista, Rodolfo Landeros, Blvd. Guadalupano, Av. Convención Ote., Alameda, Madero, Centro, Guadalupe,  Clínica 7 IMSS, Fracc. Curtidores, Av. Ags. Pte.,  Av. López Mateos, La Soledad, San Ignacio- Univ. La Concordia,  y Hacienda Nueva.

La ruta 20 recorre el Fracc. Ojocaliente I, Circuito en Av. Convención 1914, Clínica 10 IMSS, C.C, Plaza San Marcos, DIF , Auditorio Morelos, C. Camionera, Clínica 1 IMSS y Cancha Hermanos Carreón.

La ruta 25 contempla el trayecto por el Fracc. Salto de Ojocaliente, Siglo XXI, Av. Ojocaliente- Alameda-Clínica 8 IMSS, H. de Nacozari- Av. López Mateos, C.C. Expoplaza, Blvd. Juan Pablo Segundo- Fracc. Loma Bonita, UVM, Siglo XXI- Universidad Tecnológica.

La ruta 40 pasa por Circuito Blvd. Aguascalientes, Parque México, C.C. Agropecuario, UAA-Cinépolis, Clínica 7 IMSS, C.C. El Dorado, Teatro Aguascalientes-IEA, Clínica 2 IMSS, Fracc. Ojocaliente.

Y la ruta 41 transita por Ojocaliente I, San Fco. de los Viveros – Siglo XXI,  Carretera a S.L.P. - IEA - ITA - Alberca Olímpica y  Glorieta Quijote - Expoplaza - Salón del Alba – CERESO.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author