Celebró Jesús María el Día de la Familia






Jesús María celebró este domingo el Día de la Familia, evento que organizó el DIF municipal y mismo que fue encabezado por el presidente Noel Mata Atilano y su esposa, Arely Collazo de Mata.

El evento dio inicio con un desfile de carros alegóricos en los cuales fueron representados valores como el amor, respeto, tolerancia, solidaridad, orden y responsabilidad; también las familias que se reunieron en la plaza principal disfrutaron de la rifa de regalos que ofreció la presidencia municipal a los asistentes.

Por último,  el alcalde hizo un llamado para afianzar los lazos de respeto, de cariño y de confianza entre los integrantes de las familias jesusmarienses, pues “en la familia cimentamos nuestra vida y nuestra visión del mundo, ahí aprendemos a relacionarnos, a respetar, a compartir y a resolver retos. Las creencias y valores, que nos dan identidad, también provienen de la familia, por eso es tan importante protegerla, disfrutarla y enaltecerla, concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author