Estudiantes de la UPA Inician su Participación en Evento Nacional Interpolitécnicas

  • Del 8 al 11 de marzo se lleva a cabo el IX Encuentro Nacional Interpolitécnicas Deporte y Cultura 2017, en Villahermosa, Tabasco.
  • Fútbol soccer, básquetbol, ajedrez, taekwondo, danza folclórica y baile moderno, los equipos representativos de la UPA.
  • Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte, brindó apoyo de transporte a la delegación de la UPA.



El Rector Eulogio Monreal Ávila encabezó el evento de abanderamiento y entrega de uniformes a las selecciones y equipos representativos de la Universidad Politécnica de Aguascalientes que participan en el IX Encuentro Nacional Interpolitécnicas Deporte y Cultura 2017, que se lleva a cabo en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, del 8 al 11 de marzo.
El titular de la UPA mencionó que uno de los objetivos de la universidad es brindar una educación de calidad mediante la formación cognitiva, psicomotora y afectiva, por lo que estos eventos refuerzan dicha tarea al fomentar el aprendizaje de cada una de las disciplinas, su habilidad para el desempeño de la misma y las relaciones interpersonales, apuntó.
Destacó que la delegación de la Universidad Politécnica de Aguascalientes que viajó al Estado de Tabasco, se conforma por 64 estudiantes que tendrán actividad en fútbol soccer y básquetbol varonil; equipos de ajedrez en las categorías de expertos y novatos; taekwondo; danza folclórica y baile moderno.
Durante el evento, el Rector dio a conocer el respaldo que tuvo la UPA por parte del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, ya que a través del Instituto del Deporte les fue asignado un autobús para el transporte de las y los estudiantes, con lo cual, dijo, se confirma el compromiso del Mandatario Estatal en el apoyo al deporte como una herramienta que contribuye al bienestar y crecimiento de la sociedad.
Las y los alumnos se mostraron muy agradecidos con el apoyo que les brindó la institución y reconocieron estar muy motivados y comprometidos para poner en alto el nombre de la universidad y poder destacar de entre los más de 3 mil 500 jóvenes que se darán cita en la Universidad Politécnica del Centro, en el Estado de Tabasco.
Finalmente, el Rector deseó éxito a cada uno de los estudiantes y maestros que participan en este encuentro, al tiempo que aseguró que con trabajo en equipo y el acompañamiento decidido de cada integrante, se alcanzarán muy buenos resultados, tal como lo han hecho en los últimos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author