Ir al contenido principal

Necesaria Expulsión de Corruptos del PRI

  • Continúan los problemas al interior del tricolor
| por Grillonauta

Aguascalientes, Ags.- Estimado lector, comenzaremos está nota haciendo remembranza de fechas anteriores y datos contundentes que continúan generando malestar en algunos y hasta dolor estomacal en otros.
Recordemos primeramente aquel 9 de diciembre del año pasado (2016), cuando aún se encontraban disfrutando de las mieles del poder algunos priístas; se inconformaron estos por la designación del joven licenciado Daniel Galván, al que tacharon de ser ungido del dedo divino del CEN de su partido y en un acto democrático lo desconocían, dicho acto se realizó en conocido lugar que sirvió para que la joven licenciada Marisol Herrera Ortiz, líder del comité directivo municipal de El Llano, líder estatal de Vanguardia y anexas, expusiera su tesis sobre democracia y valores institucionales.
Posteriormente en fecha 21 de ese mismo mes, varios medios dieron a conocer una lista donde filtraban nombres de conocidos y venerables priístas, que por ser "amantes del Progreso" serían beneficiados con conseciones de taxis, tal es el caso de la licencia 4097 correspondiente a la "amante de la democracia": Marisol Herrera, quien continuando con su tesis demostró ser merecedora de tal beneficio.
Más adelante el 25 de marzo, el joven Jorge Humberto Galarza Martínez tomó  protesta como Presidente del ICADEP, destituyendo al ex diputado neopriísta Lalo Rocha. A ese evento se presentaron los inconformes de las imposiciones y amantes de la democracia, poniendo a temblar (sip) a la Presidenta del Comité Estatal Norma Esparza, quien esperaba que ante la designación de este joven se inconformaran o tomaran las instalaciones de tan glorioso partido.
Posteriormente, hace unos días de nueva cuenta los inconformes (amantes de la democracia) se vieron involucrados en un acto bochornoso, que varios medios dieran a conocer.
El joven Felipe Delgado, quien también es dirigente de la CNC, la Red Jóvenes X México en El Llano y asistente del flamante diputadísimo David (Nicolás Maduro) Nájera Moreno (quien por cierto le parece muy correcto ignorar o no saber nada), fue denunciado por extorsionar a más de un centenar de personas beneficiadas de FONHAPO y SEDATU.
Para variar, su padrino político (que le gusta respetar al INAI), no logró aclarar tal situación y dijo desconocer o no saber nada al respecto...
Todo lo anterior hace llevar a varias preguntas y se las dejo estimados lectores:
¿Seguira el PRI solapando a corruptos? Su Presidente nacional se jacta de decir que en tal partido no caben los corruptos (resic), pero bueno, eso dice Enrique Ochoa.
¿La Presidenta estatal continuará apoyándolos? ¿no existirán estatutos que sancionen dichas acciones? ¿la militancia está conforme con todas estas acciones? ¿la ciudadanía continuará creyendo en la renovación de ese partido? ¿tardará mucho el nuevo delegado que "pondrá orden"? 
Pues le paramos aquí por lo pronto y en próximas fechas seguiremos compartiendo más reflexiones con Ustedes, se despide de ustedes el grillonauta.

vegota@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.